[AYUDA] ¿Qué auriculares Bluetooth comprar para hacer deporte?

3.328 11
 #1
Escrito   0  0  
Quiero comprar unos auriculares Bluetooth buenos para utilizar mientras hago deporte. ¿Cuáles me recomendáis? Quiero que suenen bien, como los Earpods de Apple, por ejemplo, que son los de cable que estoy utilizando actualmente. Tengo un presupuesto de 70 € más o menos. Agradezco vuestra ayuda.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #2
Escrito   0  0  
hola compi.

yo tengo el sport artica y van de lujo. Los utilizo para correr y para la bici y aún con sudor van bien, muy bien.

Lo habia en rojo y en negro.

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidmelen
hola compi.

yo tengo el sport artica y van de lujo. Los utilizo para correr y para la bici y aún con sudor van bien, muy bien.

Lo habia en rojo y en negro.

saludos.

¿Dónde los puedo ver y comprar? ¿Qué precio tienen? Gracias por tu ayuda

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #4
Escrito   1  0  
mirate esto compi..saluduos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí los tienes compi.

Yo recuerdo comprarlos hace años en mediamarket
 #6
Escrito   1  0  
Mira en Kickstarter, hace poco han salido 2 iniciativas muy prometedoras.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #7
Escrito   1  0  
Al final he comprado los Sony SBH70. Estoy muy satisfecho con ellos. Es lo que buscaba.

Sony SBH70 - Auriculares portátiles Bluetooth de botón (resistente al agua) negro Pulsa aquí para ir a amazon

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Al final he comprado los Sony SBH70. Estoy muy satisfecho con ellos. Es lo que buscaba.

Sony SBH70 - Auriculares portátiles Bluetooth de botón (resistente al agua) negro Pulsa aquí para ir a amazon

Me lo voy a apunta emoticon Arriba
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Al final he comprado los Sony SBH70. Estoy muy satisfecho con ellos. Es lo que buscaba.

Sony SBH70 - Auriculares portátiles Bluetooth de botón (resistente al agua) negro Pulsa aquí para ir a amazon

Me gustan, voy a ver si me los compro....
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Al final he comprado los Sony SBH70. Estoy muy satisfecho con ellos. Es lo que buscaba.

Sony SBH70 - Auriculares portátiles Bluetooth de botón (resistente al agua) negro Pulsa aquí para ir a amazon
Me lo voy a apunta


quote:
Originalmente escrito por @Ipso
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Al final he comprado los Sony SBH70. Estoy muy satisfecho con ellos. Es lo que buscaba.

Sony SBH70 - Auriculares portátiles Bluetooth de botón (resistente al agua) negro Pulsa aquí para ir a amazon
Me gustan, voy a ver si me los compro....

No os van a defraudar. Buen sonido; pesan poco; se ajustan muy bien al oído; resistentes al agua/sudor; buena autonomía (les he sacado más de 5 horas de uso con la carga que traían); se cargan en apenas 30 minutos; compatibles tanto con Android como con iOS (avanzar, retroceder canción; pausar música; manos libres); se pueden sincronizar con dos dispositivos al mismo tiempo. Lo único que no me gusta es que el cable a veces da en la cara y se hace un poco molesto, sobre todo, cuando estás haciendo deporte y estás sudado. Pero bueno, lo demás compensa. Yo buscaba que sonaran bien y su precio no fuera más de 70€.
Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Volver a General