[PRECIO] liberar orange dive 50

1.022 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días sabéis cuánto podría costarme liberalizar el terminal orange dive 50??

Muchas gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Necesitaría saber dónde y cuánto costaría liberar un ORANGE DIVE 50 por IMEI claro para no perder garantía.
Pensaba que era libre y claro, ahora no me deja usar una SIM de MVSTR, sólo de ORNG.
Muchas gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3
Escrito   0  0  
El móvil era libre. El problema era que la tarjeta no estaba aún activada y por eso no funcionaba.
Me gaste 4.50€ en una liberación en un compañero del foro para nada al final.
😠

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Liberaciones