[AYUDA] S5 se queda bloqueado en el logo después de actualizar por kies

3.319 1
 #1
Escrito   0  0  
uenas, mi oneplus murió y en lo que consigo otro móvil me ha dado un amigo un s5.
El caso es que lo conecte a kies y me indica que existe una actualización, así que la hago, termina todo correcto y cuando se enciende el móvil se queda en el logo.
He leído por aquí, y recomendáis poner otra rom descargada de sammobile y ponerla con odin.
Mi problema viene porque no encuentro que rom descargar, el móvil es el g900f modelo g900fgsmh del cual no aparece nada
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fox
uenas, mi oneplus murió y en lo que consigo otro móvil me ha dado un amigo un s5.
El caso es que lo conecte a kies y me indica que existe una actualización, así que la hago, termina todo correcto y cuando se enciende el móvil se queda en el logo.
He leído por aquí, y recomendáis poner otra rom descargada de sammobile y ponerla con odin.
Mi problema viene porque no encuentro que rom descargar, el móvil es el g900f modelo g900fgsmh del cual no aparece nada
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias


¿Lo conseguiste arreglar? Sino, creo que lo más sencillo es que te acerques a un phone house (si siguen siendo "servicio técnico de Samsung" y tienes alguno cerca) a que te actualicen ellos el móvil, ya que el semibrick se hizo por una actualización oficial, no por andar trasteando con él
Volver a Samsung