[AYUDA] contrato fibra y no consiguen instalar router en casa

3.470 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Hace unos días contrató mi padre vía teléfono la fibra de MásMovil con 2 lineas de movil.
Ayer vino el técnico a su casa a instalar el router, y se fué sin hacerlo, ya que según el no se podía.
El caso es que claro, mi padre quiere que quede todo bien cancelado y seguir con Ono que es su compañía actual. Intenta contactar por teléfono pero bueno ya sabéis como es la att. de MasMovil...
¿Alguna idea de como hacerlo para asegurarse de que sigue todo igual con Ono?
Según el técnio, el propio técnico avisaba a la compañía de que no se podía poner, pero luego por teléfono le decían que le enviarían otro técnico, y viendo los líos la verdad es que ya no quiere contratarlo...
Muchas gracias,
Atentamente,

inesita inesita
Volver a Másmóvil