Pepephone pierde 3.900 lineas en 2 meses

22.877 40
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Desde que a finales de abril se anunciara la compra de Pepephone por Masmovil han portado 3.900 lineas, 1.000 en mayo y 2.900 en junio

El mes de junio fue uno de los de mayor actividad en lo que respecta a las portabilidades móviles. En total se gestionaron unos 550.000 cambios de operador manteniendo el número. Como siempre, este movimiento de clientes que cambian a una compañía por otra, tiene dos bandos: el de los operadores que ganan usuarios y el de los que cierran en negativo.

Los datos de Masmóvil pierden brillo comparándolos con los que han obtenido en este mismo periodo los otros operadores que forman parte de este grupo de telecomunicaciones (o lo harán en unos pocos meses). Happy Móvil, por ejemplo, se dejó 1.000 líneas. Pepephone, por su parte, dijo adiós a 2.900 números.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   0  0  
No me extraña. Llevan 3 años dormidos en los laureles.
 #3
Escrito   0  0  
"Y lo que te rondaré morena", hasta que M.M. o la mate del todo, o la ponga en situacion de competir.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Y eso a pesar de que Pepephone tiene permanencia con Movistar hasta finales de 2018

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito   0  0  
Y eso que la compra no se hará efectiva hasta después de verano, que todavía MM no ha metido la zarpa

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Y eso a pesar de que Pepephone tiene permanencia con Movistar hasta finales de 2018

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El enlace no funciona.
Por otro lado no entiendo que es lo que quieres decir .

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
El enlace no funciona.
Por otro lado no entiendo que es lo que quieres decir .

Imagino que se refiere a la cobertura que Movistar le da a Pepephone.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Y eso a pesar de que Pepephone tiene permanencia con Movistar hasta finales de 2018

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Permanencia?
Tendran un contrato por el tiempo que sea; aun asi en el mundo empresarial todo se negocia, y si se proponen, ese contrato se puede rescindir de mutuo acuerdo, modificar etc.
Sin perjuicio de ello, ese contrato no es la causa del inmovilismo absoluto de Pepephone, en mi opinion el inmovilismo parte de que sus propietarios dejaron de interesarse en impulsar la empresa, para hacer lo que hicieron, venderla al mejor postor.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
El enlace no funciona
Arreglado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Por otro lado no entiendo que es lo que quieres decir
Cada uno tendra sus razones para estar en Pepephone, personalmente acabe en Pepephone asqueado de Vodafone y Movistar, las tarifas se ajustaban a mis necesidades y la cobertura era buena, Vodafone, cuando cambiaron a Movistar, perdi cobertura pero gane velocidad, 4G

Tras la venta de Pepephone y Yoigo a Masmovil el futuro es incierto, lo unico seguro es que pepephone tiene contrato con Movistar hasta 2018, al igual que yoigo lo tiene hasta final de 2016, aunque ya estan barajando otras opciones

http://www.gsmspain.com/foros/h1513...nales-2016.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Arreglado



Cada uno tendra sus propias razones para estar en Pepephone, personalmente acabe en Pepephone asqueado de Vodafone y Movistar, las tarifas se ajustaban a mis necesidades y la cobertura era buena, Vodafone, cuando cambiaron a Movistar


A mi pepephone y sus tarifas me gustan.
Lo que pasa es que hay tanta competencia ya...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Pepephone