[CONSEJO] Nunca compréis un móvil chino

4.978 4
 #1
Escrito   0  0  
Decepcionado con el Honor 7. Desde el primer momento me han tomado el pelo:
- Lo compré recién salido por 350 euros, precio que después de una semana fue rebajado a 300 euros y no ha vuelto a subir a los 350 euros que me cobraron a mí (y por supuesto, sin promociones como gafas o reloj de regalo, como hacen ahora).
- El móvil se quedaba pillado continuamente, y harta de reiniciarlo decidí enviarlo al soporte técnico, me lo cambiaron por uno nuevo con bastante rapidez y quedé satisfecha, pero...
- Resulta que el segundo móvil que me dieron también cierra las apps de vez en cuando, al menos una vez a la semana se pilla y no suenan ni aparecen las notificaciones de Facebook, correo, Line, Whatsapp... a pesar de tenerlas como aplicaciones protegidas. Claro, como esto solo lo hace cuando le da la gana, no hay manera de que el soporte técnico lo pueda comprobar. Pero lo peor de todo es LA BATERÍA. Ustedes me explicarán cómo es posible que un móvil con 9 meses y excelentemente cuidado tarde casi más tiempo en cargarse que en descargarse. Parece de broma que el móvil se me descargue en 8 o 10 horas en reposo y tarde 4 horas en cargarse. Vergonzoso.
- Llevo el móvil de nuevo a soporte técnico y sorpresa, a parte de que no me comunican nada durante todo el proceso (si el móvil les ha llegado, o si ya me lo van a mandar de vuelta...) resulta que me dan el mismo móvil con la misma batería, lo único que han hecho es volver a instalar el mismo Android 6 que ya tenía. ¿Cómo puede ser que ante un problema tan evidente de batería me lo devuelvan como si nada?
- La cámara es un asco, ¿de qué sirven 20 megapíxeles si la cámara no tiene estabilizador? Vamos, todas las fotos dan pena, porque a no ser que tengas el pulso firme de un robot y la persona fotografiada aguante la respiración para no moverse ni un milímetro, la foto sale movida. Matemático. Por no hablar de cuando le dices a un amigo que no conoce las peculiaridades de la cámara que te saque una foto, vamos, parece que la foto la ha hecho un pobre enfermo de Parkinson en estado avanzado.

Conclusión: UN MOJÓN. 350 euros a la basura.

No compréis un móvil chino u os engañarán como a un ídem. Por mi parte, nunca mais.
 #2
Escrito   0  0  
Te gastaste en un chino chino 350 euros? Por ese precio tienes unos buenos coreanos chinos internacionales (son las tres cosas, es decir la matriz esta en corea, lo fabrican en china y los vende en todo el mundo)
 #3
Escrito   0  0  
No conozco los Honors, pero de la Huawei ya he comprado el P8, el P8 Lite (tengo dos números) y el GX8... y son tres móviles muy buenos.

Sobretodo el P8 y el GX8 son muy veloces, y además la cameras son fantásticas.
 #4
Escrito   0  0  
que cargador utilizas?

cuantas aplicaciones estilo twiter facebook y demás tienes?

por lo que cuentas creo que en esas dos cosas está la solución

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #5
Escrito   0  0  
pues muy contento con ellos, en casa tenemos el p8, p9 y el g8
Volver a S.A.C. oficial