Han pasado 4 dias desde que la di de alta y no aparece. Es normal? tuve que llamar al 1004 para pedir los datos compartidos y me los activaron y ahora tengo 2,2 gb.
pero la segunda linea no la veo en el desplegable.
segunda linea incluida en contigo en "mi movistar"
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A mí me pasó lo mismo y desde la comunidad Movistar me reiniciaron la cuenta y ya apareció.
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Pues es una línea normal y corriente. O una de las líneas que tengas en Movistar, que te traigas de otra compañía o un alta nueva.
En el 1004 podrán hacértelo o en la comunidad Movistar.
quote:
Originalmente escrito por @Jordi_bcn
Como se activa?
Gracias!
Pues es una línea normal y corriente. O una de las líneas que tengas en Movistar, que te traigas de otra compañía o un alta nueva.
En el 1004 podrán hacértelo o en la comunidad Movistar.
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en una tienda movistar te la activan al momento y sales de la tienda con la sim en la mano
quote:
Originalmente escrito por @Jordi_bcn
Como se activa?
Gracias!
en una tienda movistar te la activan al momento y sales de la tienda con la sim en la mano
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He visto que en la web de Movistar, en el desplegable de Fusión te sale la opción de Activar Línea Incluida, y deja tanto la Contigo como la Fusión Plus.
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