segunda linea incluida en contigo en "mi movistar"

7.983 6
 #1
Escrito   0  0  
Han pasado 4 dias desde que la di de alta y no aparece. Es normal? tuve que llamar al 1004 para pedir los datos compartidos y me los activaron y ahora tengo 2,2 gb.

pero la segunda linea no la veo en el desplegable.



 #2
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo y desde la comunidad Movistar me reiniciaron la cuenta y ya apareció.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
A mí me pasó lo mismo y desde la comunidad Movistar me reiniciaron la cuenta y ya apareció.

+1

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Como se activa?
Gracias!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jordi_bcn
Como se activa?
Gracias!


Pues es una línea normal y corriente. O una de las líneas que tengas en Movistar, que te traigas de otra compañía o un alta nueva.

En el 1004 podrán hacértelo o en la comunidad Movistar.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jordi_bcn
Como se activa?
Gracias!


en una tienda movistar te la activan al momento y sales de la tienda con la sim en la mano
 #7
Escrito   0  0  
He visto que en la web de Movistar, en el desplegable de Fusión te sale la opción de Activar Línea Incluida, y deja tanto la Contigo como la Fusión Plus.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar