Liberar S55 por IMEI??

1.953 8
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso, ¿Hay gente todavía que libere teléfonos a través de IMEI?
 #2
Escrito   0  0  
... despues de poner el post, he visto en el banner de arriba un anuncio de esto. ¿alguien lo ha probado? ¿son fiables?
Yo liberé mi movil con alguien que se anunciaba por los foros, pero ya no recuerdo quién era y ya borré los correos antigüos.
Ahora lo buscaba para un amigo.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba en la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., yo creo que sigue liberando por IMEI los de Amena

Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #4
Escrito   0  0  
ahora te puedes liberar tu s55 solo. Yo lo hice con el nuevo programita q salio y tarda 5 seg. He visto por los foros mas gente q tmb lo ha hecho y funciona ok.

www.comunidad-siemens.com busca inform. aki y te podras informas mejor
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fahrenheit
ahora te puedes liberar tu s55 solo. Yo lo hice con el nuevo programita q salio y tarda 5 seg. He visto por los foros mas gente q tmb lo ha hecho y funciona ok.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. busca inform. aki y te podras informas mejor



Buenos dias.

Pero no hay que olvidar que para usar los distintos programas que hay para liberar los Siemens,es necesario el cable.

En cuanto a lo de liberarlo por imei,pasate por el post de liberaciones y veras las diferentes opciones que hay,en cuanto a precios y personas.


Saludos
 #6
Escrito   0  0  
sip, el cable lo conseguis por 10€ y si tienes algun coleguilla con siemens o soys mas gente pues ya ves a lo q te sale. y si miras mas allas pues le haces la competencia al q libera por imei.

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
donde sacastes el cable a 10€??? en madrid??

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #8
Escrito   0  0  
yo me lo compre en www.gamaelectrica.com por 10€ aparte compre mas cosas, para el s55 ya q estan super baratas (esta gente estan en valencia).

de todas formas no se en q foro si aki o en www.comunidad-siemens.com he visto q tmb habia cables unlock en madrid por 10 o 12€, busca y encontraras.

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Al final mi amigo encontró una tienda (de amena)en la que se lo han liberado por 15 €.

Muchas gracias a todos por la información.
Volver a Siemens