[AYUDA] Cambio fibra a movistar con cambio de titularidad y opiniones servicio

2.791 11
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola chic@s
Os escribo para que me expliquéis un poquito:
Amigo que va a hacer cambio a Movistar, sólo fibra (oferta interesante por web por 32€ cuota incluida), por temas de microcortes con su anterior compañía (no fusión porque ve los precios más caros que en el resto de compañías)
Quiere pasarse a Movistar, pero en la otra compañía, él es el titular, pero en la nueva, quiere poner a su mujer
¿como ha de hacer el cambio?¿antes de portarse?¿lo puede hacer por web poniendo los datos del nuevo titular en la web? o ¿tendrá que hacerlo por tlf el trámite? lo comento porque el precio ese, le pone que sólo es por web
Por otra parte, ¿alguna forma de sacar descuentos por amago de no portabilidad? o ¿una vez dentro de la compañía?
Tema problemas facturación...etc ¿que tal son los azules?
Espero a que me digáis porque con Movistar no le he podido explicar mucho, ya que no tengo mucha idea y espera que le eche un cable
Gracias
Saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola chic@s
Os escribo para que me expliquéis un poquito:
Amigo que va a hacer cambio a Movistar, sólo fibra (oferta interesante por web por 32€ cuota incluida), por temas de microcortes con su anterior compañía (no fusión porque ve los precios más caros que en el resto de compañías)
Quiere pasarse a Movistar, pero en la otra compañía, él es el titular, pero en la nueva, quiere poner a su mujer
¿como ha de hacer el cambio?¿antes de portarse?¿lo puede hacer por web poniendo los datos del nuevo titular en la web? o ¿tendrá que hacerlo por tlf el trámite? lo comento porque el precio ese, le pone que sólo es por web
Por otra parte, ¿alguna forma de sacar descuentos por amago de no portabilidad? o ¿una vez dentro de la compañía?
Tema problemas facturación...etc ¿que tal son los azules?
Espero a que me digáis porque con Movistar no le he podido explicar mucho, ya que no tengo mucha idea y espera que le eche un cable
Gracias
Saludos

Yo creo que lo mejor es que porte tal y como esta ahora y luego en movistar pedir el cambio de titular. Sería lo más rápido, y en movistar en 2 días esta el cambio de titular hecho.
Descuentos no esperes, no suelen hacer ni amagando.
Para facturación la verdad es que nunca suele haber fallos ni problemas.
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Yo creo que lo mejor es que porte tal y como esta ahora y luego en movistar pedir el cambio de titular. Sería lo más rápido, y en movistar en 2 días esta el cambio de titular hecho.
Descuentos no esperes, no suelen hacer ni amagando.
Para facturación la verdad es que nunca suele haber fallos ni problemas.
Un saludo!


El cambio de titular en la compañía, tiene coste?
Que ocurre con la perma al cambiar de tirular?
Gracias


.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
El cambio de titular en la compañía, tiene coste?
Que ocurre con la perma al cambiar de tirular?
Gracias

Ningún coste, por eso te lo recomendaba. Es muy rápido y lo puede gestionar desde el 1004, desde una tienda o desde la comunidad movistar, una vez que ya estén en movistar. La permanencia que adquieren la mantienen, solo que se transmite de un titular a otro, en ese caso la heredaria su mujer hasta que acabe, que si no recuerdo mal son 3 meses.
 #5
Escrito   0  0  
Ok grcias
Aunque me comentó que la perma son 12 meses
Gracias
Saludos


.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Ningún coste, por eso te lo recomendaba. Es muy rápido y lo puede gestionar desde el 1004, desde una tienda o desde la comunidad movistar, una vez que ya estén en movistar. La permanencia que adquieren la mantienen, solo que se transmite de un titular a otro, en ese caso la heredaria su mujer hasta que acabe, que si no recuerdo mal son 3 meses.
Por cierto, la identificación de llamadas tiene coste? Porque me dijo que a él le cobraban 1€


.
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Ok grcias
Aunque me comentó que la perma son 12 meses
Gracias
Saludos

Ahh en la oferta que el busca ahora que lo dices creo que si, que son 12 meses al ser solo Internet.
Es que en fusión si son 3 meses si pones fibra.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Por cierto, la identificación de llamadas tiene coste? Porque me dijo que a él le cobraban 1€
Efectivamente, identificación de llamadas 1 € emoticon guiño
 #9
Escrito   1  0  
Ok
Gracias por la info
Te pongo un verde
Saludos


.
 #10
Escrito   0  0  
Por si sirve de consuelo a mi en vodafone tambien me cobran 1€ por la identificacion de llamadas.
Volver a Telefonía fija