[AYUDA] elegir movil gama media 150€ +/-

1.651 3
 #1
Escrito   0  0  
wiko pulp 16g
bq aquaris e5s
huawei p8 litle
huawei ascend
cual es mejor? o me recomiendas algun otro?
 #2
Escrito   0  0  
De ahí el mejor sin duda el p8 lite pero su batería es bastante pobre. y El bq e5s aunque algo peor que el huawei es una buena opción y de batería es bastante mejor que el p8 lite.

Te voy a recomendar el que recomiendo a todos mis conocidos y encantados con el. El meizu m2 mini 132€ en amazon con sus 2 años de garantia Pulsa aquí para ir a amazon

Es casi como igual que p8 lite pero con mejor batería. Para mi es el mejor gama media dentro de ese rango de precios( mas barato que los demas) y que no te asuste la marca meizu, para mi y para muchos tienen mas calidad que los bq y similar a huawei.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
También tienes el Lenovo K5 en mediam...
Recordemos que Lenovo es la dueña de Motorola

El Meizu es una buena opción. Se maneja con solo un botón. No tiene los tres inferiores
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General