[VENDO] proyector DLP Benq W1070

1.091 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Características: las características técnicas están en Internet, uno de los más conocidos y mejores proyectores en relación calidad-precio, FullHD, tecnología DLP, 3D triple flash, etc.

Estado: muy bien cuidado, estéticamente podría pasar por nuevo, y funcionalmente perfecto. Muy poco uso. Fue comprado el 23/12/2016 y usado muy poco (horas de lámpara 151h). Lo vendo porque lo uso poco y ahora tengo otras prioridades. En su caja original con sus plásticos, papeleos y factura de compra porque le quedan año y medio de garantía.

Extras: adjunto 3 gafas 3D DLP en su caja original, con pila de repuesto sin usar, etc.

Precio: 570€ >> 560€ >>> 550€ gastos de envío incluidos.
Soy de Palencia, si os podéis acercar podéis verlo y probarlo lo que queráis antes de la compra sin compromiso.

Fotos:



Más fotos aquí:

https://picasaweb.google.com/113009...feat=directlink
 #2
Escrito   0  0  
Me he dado cuenta que la fecha de compra he puesto el 23/12/2016, evidentemente es un error, es 23/12/2015 emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Rebajado a 560€
 #4
Escrito   0  0  
Rebajado a 550€ !!!
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, tras las vacaciones de verano y unos asuntos que me han tenido ocupado, retomo la venta del proyector y hago otra rebaja.
Siguen las mismas horas de uso porque no se ha usado en todo el verano, ahí está metido en su caja esperando dueño, jeje

Nuevo precio: 525€ g.i.

 #6
Escrito   0  0  
Vendido fuera del foro. Se puede cerrar el post.
Volver a Otros