Nuevo bono de 10GB por 33€

10.380 8
 #1
Escrito   0  0  


Ya sabes que en simyo no podemos estarnos quietos, así que después de los bonos de finde, de noche y de roaming, hemos preparado una sorpresa más para que puedas disfrutar a tope este verano.

¡Nuevo bono de 10GB!
Muchos de vosotros nos habíais comentado que necesitabais una opción con más datos para no tener que andar aplicando bonos extras si se acababa el bono de 3GB (que era hasta ahora el bono más grande que teníamos). Pues bien, desde hoy ya está disponible este superbono de 10GB por 33€/mes para navegar sin preocupaciones.

¡Sólo para clientes!
Queremos que seas el primero en probar este bono veraniego, así que ya puedes cambiar tu bono de datos por éste nuevo bono desde la sección “Cambiar mi tarifa” del área personal. Además, como nuestros bonos no tienen permanencia, así que puedes cambiarte y volver a tu tarifa de siempre que quieras.

Megas para dar y tomar
Con 10GB tienes datos para dar y regalar, así que puedes compartirlos desde tu móvil con otros equipos o incluso puedes usar un router móvil para crear tu propia Wifi en casa estas vacaciones.

Más opciones
El resto de tarifas de simyo no cambian, sólo añadimos una opción más. Además, con esta nueva incorporación ya superamos las 2.000 combinaciones posibles para crear tu propia tarifa (que se dice pronto)
Tienes bonos normales, con los que pagas muy poco a cualquier hora, y además, los bonos complementarios con los que pagas un precio de risa los fines de semana y por las noches. Vamos, que hagas lo que hagas, aquí pagas siempre lo justo… o incluso menos! emoticon guiño

Tienes todo el detalle de los bonos y su funcionamiento aquí. Pero vamos, funcionan al estilo simyo, ¡con sentido común!

http://blog.simyo.es/nuevo-bono-de-10gb/

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2
Escrito   0  0  
En dos palabras: ju-as...
 #3
Escrito   0  0  
Bueno para las vacaciones de verano fuera de casa para todos aquellos que no saben sabemos desconectar

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
me parece buena idea, pero es un poco caro, porque yoigo por 30€ te da 20 gigas, donde no tenga antenas usa movistar....

de todas formas... habra zonas que ni movistar llega xD

mas portas simyo con referidos, al menos con el saldo que se da sale CASI gratis. para probarlo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
me parece buena idea, pero es un poco caro, porque yoigo por 30€ te da 20 gigas, donde no tenga antenas usa movistar....

de todas formas... habra zonas que ni movistar llega xD

mas portas simyo con referidos, al menos con el saldo que se da sale CASI gratis. para probarlo


En realidad son 20GB por 23,20€ con el 20% de oferta inicial y con llamadas ilimitadas. En Simyo 20Gb serían 66 euracos y a pelo. Incluso saldría mejor pillar una sim de yoigo si no se consume más de 10GB. Aquí Simyo ha patinado de lo lindo...
 #6
Escrito   0  0  
Últimamente simyo estaba sacando algún bono interesante, pero en este se les ha ido un poco la olla con el precio.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brma
Últimamente simyo estaba sacando algún bono interesante, pero en este se les ha ido un poco la olla con el precio.
Un poco tal vez, pero no tanto, ya veremos el 16 de septiembre cuando acaben las promociones

Lowi tiene hasta el 15 de septiembre buenos precios pero no tiene 4G

Hasta hoy con 33 € los clientes de Simyo podian comprar 2,3 bonos de 3 gb (7 gb)

Yoigo 20 gb por 23,20 € durante los 6 primeros meses, después 29 €, llamadas ilimitadas, hasta el 31de julio

Lowi 10 gb por 26 € hasta el 15 de septiembre

Amena 8 gb por 24,95 € con llamadas ilimitadas, hasta el 15 de septiembre

Orange Ballena play 6 gb por 25,95 €

Yoigo 5 gb por 19,00 €

SimMundo (Orange) 4 gb por 15 € hasta el 31 de agosto

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #8
Escrito   0  0  
Yoigo es contratable hasta el 31 de julio (y a 23,20€ durante 6 meses si lo haces por web) pero los 20Gb los tienes para siempre. El bono de simyo nace muerto. Incluso sus tarifas menores junto al nuevo bono extra de 3 Gb por 6€ salen mejor.

Otras opciones son 40 Gb en amena por 29,95€, 50 Gb en vodafone por 20€, 35 Gb en orange por 17,48€ durante 3 meses después 35,95€ que quizás no sean competencia tan potente por los requisitos de permanencia/convergencia pero que sin duda marcan el precio de mercado del giga. A Simyo se le ha ido la olla (probablemente pastoreada por Orange). Ha sacado un bono de internet con los megas de una tarifa telefónica y el precio de una tarifa de internet móvil de las gordas.
 #9
Escrito   0  0  
Me parece un poco caro, viendo las demás opciones que tenemos en el mercado, yo ahora mismo me tiraría de cabeza a por la de 20 GB de Yoigo, por que no tiene permanecía y los seis primeros meses te sale por 23€.

Volver a Simyo