[HILO OFICIAL] Vuelve la Sin Fin 20 Gigas en Verano

24.565 91
 #1
Escrito   0  0  
Pues parece que al final se lanzan de nuevo a la piscina y desde mañana otra vez se podrá contratar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #2
Escrito   0  0  
pues estoy por cambiarme desde amena esta vez
 #3
Escrito   0  0  
Buena noticia

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Sí que es una gran noticia, estaba esperando que volvieran a ponerla para contratarla, la verdad es que se ha disparado el consumo de datos y 20gb dan mucha tranquilidad.
 #5
Escrito   0  0  
creo que las diferencias:

- exceso datos en yoigo a 128kbps en amena a 32kbps o 64kbps (segun donde mires la información)
- en amena 60 minutos de llamadas internacionales a traves de app libon
- en amena es mas barato, y no tiene permanencia, pero en Yoigo es mas barato por giga y creo que tiene permanencia si pillas la promo de 6 meses con descuento del 20% (pero merece la pena)
- en yoigo tienes la opcion de multisim, en amena la verdad que no lo se
- en llamadas Amena es a 150 destinos diferentes, en yoigo hasta 300, el doble
- en Amena tienes 1000 sms incluidos, en yoigo no, en yoigo son 12,10 cent mensaje de texto nacional e internacional.
- Los bonos cuestan lo mismo, pero en yoigo se contrata un minimo de 1gb, y en amena por cada 500mg son 2,95€, pero sinceramente como la de yoigo lo supera en 12gb, seria muy rara vez, yo ahora en amena cuando me paso lo mismo 2gb mas si que he comprado


Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Me alegro para los que puedan contratarla, a mí amagar o ir y volver me parece absurdo pudiendo, directamente, ofrecerla también a clientes antiguos.

Una muy mala forma de cuidar a los clientes.
 #7
Escrito   0  0  
ahora me ha entrado la duda si yoigo al haber sido comprado por masmovil, si cambiara de cobertura a la de orange (yo prefiero orange por mi zona)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yoigo no tiene NINGUNA PERMANENCIA salvo que cojas movil .
Cobertura Movistar minimo hasta final 2016 que es cuando acaba contrato con movistar

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
@jing

Ojo, que La Sinfín nunca ha tenido opción de multisim.
 #10
Escrito   0  0  
¿Donde habéis leído que la cobertura con Movistar es hasta 2018? Yo tenía entendido que era hasta finales de 2016...
Volver a Yoigo