[VENDO] Super Pack Xbox One (Consola + Extras + Juegos)

1.474 13
 #1
Escrito   0  0  
Con la llegada del peque a la familia ya me es imposible dedicar mi tiempo libre al vicio, así que la semana pasada vendí mi Ps4 y ahora le toca el turno a mi Xbox One, la consola es el modelo revisado con el mando nuevo (el que lleva jack de 3,5) y 500 Gb de capacidad, está como a estrenar, con su caja y todas las bridas y protecciones, como si la compraras en la tienda. La consola tiene un par de meses y no más de 20 horas de uso, y como sabéis la garantía la gestiona Microsoft por número de serie y como no la he registrado podréis registrarla con vuestra cuenta y disponer de la garantía sin problema alguno.

Además de la consola añado un kit carga y juega (batería y cable) la caja se queda fuera porque no me ha cogido dentro de la caja de la Xbox, un código de un mes de Ea Access, los juegos de Xbox One; Metal Gear Solid V: The Phanton Pain (precintado), Alien Isolation: Edición Ripley (con los códigos dlc sin usar), The Evil Within (con los códigos dlc sin usar) y el Forza Horizon 2: Day One Edition. Además los juegos de Xbox 360; Xcom Enemy Within (retrocompatible), Deus Ex: Human Revolution (retrocompatible) y Lost Odyssey (pendiente de ser retrocompatible).







Vendo todo el lote (con el que tendrás cientos de horas de vicio), no separo, no me interesan cambios y su precio es de 285€ gastos de envío incluidos por mensajería, en 24 horas tienes el lote en tu casa. El pago por Paypal o ingreso/transferencia bancaria.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Upp
 #4
Escrito   0  0  
Up
 #5
Escrito   0  0  
Upp
 #6
Escrito   0  0  
Uuup
 #7
Escrito   0  0  
Uup
 #8
Escrito   0  0  
Uuup
 #9
Escrito   0  0  
Uuup
 #10
Escrito   0  0  
Up
Volver a Otros