Huir de vodafone

4.731 22
 #1
Escrito   0  1  
No cumplen con lo que tienes firmado y el servicio es pesimo. No los contrateis si no quereis tener q estar despues perdiendo vuestro tiempo con ellos.saludos
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que cada uno cuenta la película cómo la ve.... Suerte en las otras compañías!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
El gran problema de Vodafone son las palabras , las ofertas por escrito y no hay ningún problema , alguna equivocación pero como todas , suerte en otra compañía .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hola!! Te haré caso sms232. Siempre hago caso a los foreros con 2 mensajes en su historial....
 #5
Escrito   1  0  
menudo spammer...
 #6
Escrito   0  0  
Hola, spammer ninguno, en mi caso tardaron un mes en realizar la portabilidad del movil y mes y medio en realizar la portabilidad del fijo. LLevo dos meses llamando dia si y dia no a Vodafone y me estan facturando el paquete por separado...simplemente llevo mucho tiempo perdido con ellos, sin soluciones, diciendote que lo hacen y luego llamas a los 3 dias y no les aparecen que hayan hecho nada. He pasado por el resto de compañias grandes, Movistar y ORange y sin duda Vodafone los mas nefastos. A mi cada uno que contrate con quien quiera, pero yo si me hubieran avisado no estaria perdiendo mi tiempo ahora. Estoy quemada y mas que que quemada de Vodafone
 #7
Escrito   0  0  
Ya me he dado de baja, ahora dime que compañia puedo ir. Espera no, mejor te doy mi numero de cuenta y ya lo haces tu mismo.


En fin.

Vdf como todas tiene sus cosas buenas y malas y hoy por hoy con descuentos ninguna se le acerca. Atencion diamante, llamadas, 6gb , adsl por un precio que en otras pagaria como 40 euros mas.

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @linkfirebc
menudo spammer...

Como se le ve el plumero , jejejeje primero habla en masculino y luego en femenino spammer total
 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de cursar mi baja en vodafone al leer este post emoticon alegre
 #10
Escrito   0  0  
Corred insensatos!!

Menos mal que no me he dado de baja de Moviline.
Volver a Vodafone