[INVITACIONES] Alguien me regala una invitacion para forocoches?

2.291 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace unos días banearon mi cuenta del 2005 por una broma que hice sobre PODEMOS ya se sabe la panda de cibervoluntarios que hay allí que manipulan todo a sus anchas hasta el sistema de votaciones para banear a quien no esta de acuerdo con sus ideales.

A ver si alguien puede pasarme una invitación, gracias
 #2
Escrito   1  0  
Electrik anuncio que en estas elecciones se podia comentar lo que uno quisiera sin poder ser reportado

igualmente por 5 euros donando a cualquier ong tienes una invi

igualmente no te guardaste alguna invitacion siendo 2005?

saludoss
 #3
Escrito   0  0  
¿De verdad es primordial volver a un sitio de donde te han echado?

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
Electrik anuncio que en estas elecciones se podia comentar lo que uno quisiera sin poder ser reportado

igualmente por 5 euros donando a cualquier ong tienes una invi

igualmente no te guardaste alguna invitacion siendo 2005?

saludoss


nunca me dieron invitaciones cuando las repartieron yo no era usuario activo, pero les volveré a escribir
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jop1969
¿De verdad es primordial volver a un sitio de donde te han echado?

primordial no es pero allí me echaba unas risas y me enteraba de muchas cosas, además no me echaron de forocoches me echaron unos cibervoluntarios de podemos. si me hubieran baneado por algo ok pero que me expulsen unos tocahuevos que van en contra de todo lo que este en contra de sus ideales comunistas pues... toca los c*j*ne*
 #6
Escrito   0  0  
No entiendo como te han echado de allí con lo respetuoso que pareces emoticon facepalm
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Mandale un MP (dificil si no tienes cuenta) a elektric. Sino, mandale un email. Lo suele revisar, y si es injusto te quita el baneo.

Sino.. yo tengo algunas invitaciones en venta en ebay, comentame por privado y te puedo hacer un descuento, pero no puedo regalarlas..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuckbuck
si es algo injusto (como dices) electrik siempre reactiva tu cuenta si le mandas privado explicándoselo,

si no es el caso, sólo puede ser porque has metido una gambada y te has ganado el ban


no puedo enviarle dicho privado por tener mi cuenta baneada me salga lo de Plugin check-reportes automático activo.

ya les escribi dos veces por email explicándoles la situación y no obtuve respuesta, por lo que deduzco que lo de que no hay baneos por razones políticas es un cuento o que simplemente escurren el bulto
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)