Reaccionará Vodafone a la subida (otra vez) de precios de Movistar?

3.576 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Creo que este es uno de los momentos en los que, segun lo que hagan, se les va a ver el plumero a la competencia de Telefonica. Vodafone puede reaccionar con alguna oferta para llevarse a los que estamos hartos de que movistar nos chulee o dejar los precios como estan.

Si hacen lo primero por lo menos aparentaran que aun hay competencia en este pais. Si dejan las cosas como estan, o incluso vienen con una subida similar en las proximas semanas, demostraran que ya ni siquiera disimulan y que la compra de ONO (y jaztel) fue para acabar completamente con la competencia y fijar los precios en un oligopolio que se les permite porque para eso se han convertido en el retiro dorado de los politicos quemados o corruptos.

Que opinais? Moveran ficha o aprovecharan para subir los precios ellos tambien?


 #2
Escrito   0  0  
Sin duda subirán precios, y orange lo mismo.emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Espero que esta vez solo sea en los productos One y dejen las tarifas móviles quietas como ha hecho Movistar.
 #4
Escrito   0  0  
Evidentemente, sí. Una subidita igual a cambio de unos servicios que nadie necesita, pero bueno. Lo de siempre.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo que decir que aunque era muy crítico con la última subida, los nuevos servicios me están gustando mucho. Hablo del roaming gratuito (que de verdad da tranquilidad) y las llamadas gratuitas entre líneas (he pasado líneas de Red a Smart S porque no computan los minutos). Total, que pago menos y sin permanencias (me las quitaron todas). Hay que andar al loro, pero este mes estoy contento...

Eso sí, no más cambios! Que no es normal el curro que lleva que Vodafone salga económico!!


Además
 #6
Escrito   1  0  
A cuanto sube movisyar?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kracky
A cuanto sube movisyar?

Movistar fusion+ 30 megas sube 2 euros, la de 300 megas sube 5.

Todo con la excusa del futbol, te guste o no te guste.
 #8
Escrito   0  0  
Con lo fácil que sería cobrarle el fútbol a quien lo vea. O ese dinero invertirlo en infraestructuras para seguir desplegando la fibra...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
Yo también creo que subirán Vodafone y Orange... Total, tienen barra libre ahora...

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy seguro que subira tambien.

Los que tengan paquete de fibra y tele seguro. El resto que solo tengan un producto, como movil, no se, aunque seguramente tambien.
Volver a Vodafone