[AYUDA] Llamadas por wifi a fijos de españa desde el extranjero

2.070 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Este verano estaré fuera unos días en thailandia y necesito una opcion para llamar a telefonos FIJOS de españa cuando pille wifi.

La primera idea es con una opcion de Skype - via wifi - para llamar a fijos de españa que vale un poco menos de 4€.

Nunca he utilizado programas de llamadas voip.... alguna opion interesante? skype está bien para lo que quiero?

Las llamadas de voz digital de tuenti seria una opcion??

saludos

Lai

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laietano
Hola,

Este verano estaré fuera unos días en thailandia y necesito una opcion para llamar a telefonos FIJOS de españa cuando pille wifi.

La primera idea es con una opcion de Skype - via wifi - para llamar a fijos de españa que vale un poco menos de 4€.

Nunca he utilizado programas de llamadas voip.... alguna opion interesante? skype está bien para lo que quiero?

Las llamadas de voz digital de tuenti seria una opcion??

saludos

Lai

Yo uso mobilevoip como App y voipjumper como servicio. En wifi y con buena cobertura 4G/3G funciona muy bien.
Te dejo el enlace para que veas precios. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Sí, con Tuenti móvil puedes realizar y recibir llamadas desde su aplicación por wifi fuera de España.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarifa plana a todos los móviles y fijos de España. Sin límites! 3.99€ puedes pagar con paypal. Además te dan 14 días de prueba.

Yo lo uso y perfecto.

Pásatelo muy bien y de paso traerme un regalo jajaja

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Buenas

Yo estoy usando actualmente hangouts (app de google de serie en android) con llamadas a fijos desde el extranjero y muy contento la verdad.

No es bono de Llamadas sino que se paga cada llamada sin establecimiento de Llamada a 1 cent/min + iva cuando llamó a fijos, a móviles a 3 cent/min + iva.

Yo uso H / 4G y el sonido a fijos es muy bueno como si tuviera la otra persona al lado, alguna llamada no se oía pero es porque no me dado cuenta y el 4g tenía muy poca cobertura: pasar a H y todo perfecto

La recarga es de 10 euros + iva

También se puede llamar gratis a otros móviles Android.

Los cargos son por minuto completo, no por segundos. Si hablas 1:05 pagas 2 minutos

Mi experiencia es muy buena durante 10 días con llamadas de incluso 30 min.

Si tienes cualquier duda dime

Saludos

Volver a General