[CONSEJO] ¿La del cero 5gb en prepago?

5.365 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Casi cualquier cosa que hagan puede darle más sustancia a las tarifas prepago que tienen ahora. Aunque también pueden empeorarlas.

Yo conservo 2 números chulos con la del 5, pero creo recordar que quitaron la opción de contratar bonos en prepago y que la tarifa diaria es muy cara. Realmente en los últimos años Yoigo hizo todo lo posible por boicotear el prepago.

Uno de ellos lo usa mi padre, pero si algo he notado es que le consume bastante más batería que con otras SIMs. Es un teléfono de concha 2G. Le puse el otro día una SIM de Yoigo Simyo y le duró 4 veces más la batería en zona de cobertura Movistar. Deberían mirar eso. Casi llegué a pensar que el teléfono se había estropeado.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Casi cualquier cosa que hagan puede darle más sustancia a las tarifas prepago que tienen ahora. Aunque también pueden empeorarlas.

Yo conservo 2 números chulos con la del 5, pero creo recordar que quitaron la opción de contratar bonos en prepago y que la tarifa diaria es muy cara. Realmente en los últimos años Yoigo hizo todo lo posible por boicotear el prepago.

Uno de ellos lo usa mi padre, pero si algo he notado es que le consume bastante más batería que con otras SIMs. Es un teléfono de concha 2G. Le puse el otro día una SIM de Yoigo Simyo y le duró 4 veces más la batería en zona de cobertura Movistar. Deberían mirar eso. Casi llegué a pensar que el teléfono se había estropeado.

Saludos.


Yoigo no ha quitado el bono de datos en prepago, por lo menos yo en mi lineas de prepago me aparece la opcion de contratar un bono de 500 Mb por 8 euros + iva (9.68€) eso si no es un precio competitivo, pero bueno peor es nada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erreka
Yoigo no ha quitado el bono de datos en prepago, por lo menos yo en mi lineas de prepago me aparece la opcion de contratar un bono de 500 Mb por 8 euros + iva (9.68€) eso si no es un precio competitivo, pero bueno peor es nada.

Pues sí, tienes razón. Acabo de mirar y hay un bono de 500MB por 9,68€ emoticon desconcertado

Hacía mucho tiempo que no lo miraba. Desde cuando cambiaron las tarifas y anunciaron en algún sitio que no iba a estar disponible en prepago. En aquel momento miré un par de veces y no lo encontré. Supongo que se debió a algún cambio en la web o algo. En su momento lo había usado varias veces en prepago hasta la noticia de que lo quitaban en prepago.

Pero no fui el único en entender que lo habían quitado.

http://www.gsmspain.com/foros/h1444...go-prepago.html

¿Alguien sabe cuando volvieron a ponerlo? emoticon sorprendido


Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
He encontrado una noticia en la que hablan de la descatalogación del Bono 8 en prepago. Parece ser de Diciembre de 2012.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Supongo que fue ahí cuando lo quitaron. Lo que no sé es cuando lo volvieron a poner.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Viendo lo que comentais la unica explicacion que se me ocurre es que a las tarjetas de prepago que no tengan datos incluidos, como las que hay actualmente les hayan dejado la opcion de contratarlos. Mi linea de prepago es "La tarifa del cero entre yoigos".
Volver a Yoigo