[HILO OFICIAL] Mas Movil compra Yoigo por 612 mill

17.613 40
 #1
Escrito   0  0  
Mas Movil acaba de anunciar que compra Yoigo y adelanta a Zegona. Por lo tanto tendremos cuarto operador en España.
Ahora a terminar la cobertura movil que ya va siendo hora!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
Al final se ha impuesto la intención de los minoritarios españoles que era pillar pasta (aunque hayan tardado tanto que no ha sido el pelotazo que esperaban). Afortunadamente ha coincidido con la opción que, al menos a priori, va a convertir a Yoigo en un operador de verdad. Ahora veremos hasta donde llega la purga, pero al menos se aviva la esperanza...
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que es lo mejor... Los fondos como zegona lo único que buscan es obtener rentabilidad....
Ahora lo que tiene que hacer masmovil es lo que no ha hecho Telia en 10 años. Desplegar una red de verdad y no 3 antenas por ciudad y llegado el caso intentar adquirir espectro en bajas frecuencias (dificil).
Pero si despliegas una red potente en ciudades es más fácil ir quitando el roaming con Movistar y poder mejorar tarifas. Una opción sería ir quitando el roaming de Movistar por zonas y así abaratar la factura. Lo que no puede ser es tener 1 antena por cada 3 de los otros...
 #4
Escrito   0  0  
Espero que saquen alguna oferta en fibra óptica para el hogar, lo que temo es que seguramente Yoigo pierda la cobertura movistar

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Otro enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
En el foro de Pepephone debatíamos si se respetaría la marca (esa es la intención que se desprende de un mensaje que nos enviaron a los clientes). Éramos todos un poco escépticos.

Ahora aquí se da la extraña circunstancia de que la empresa comprada tiene una marca más consolidada y conocida que la de quien compra. Me pregunto quién se impondrá a quién.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que es una buena noticia para todos, clientes, tiendas, competencia, etc, para todos, menos para los actuales e ineptos directivos de Yoigo. Ahora a empezar a trabajar, porque el descosido que han provocado los Taulet y compañía es importante.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @indo69
La verdad es que es una buena noticia para todos
lo veremos...

de momento, esto significa un destino menos para portabilidad.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Otro enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
En el foro de Pepephone debatíamos si se respetaría la marca (esa es la intención que se desprende de un mensaje que nos enviaron a los clientes). Éramos todos un poco escépticos.

Ahora aquí se da la extraña circunstancia de que la empresa comprada tiene una marca más consolidada y conocida que la de quien compra. Me pregunto quién se impondrá a quién.


Que le llamen +Yoigo...
 #9
Escrito   1  0  
Ayer MASMOVIL puso un anuncio en canal 13 ... todo gratis y si no estás contento te devuelven el dinero, ..., ¿pero no era todo gratis, que dinero van a devolver entonces?

¿Al final, quién va a dar cobertura aditional?

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Que le llamen +Yoigo...
O Yoigo más emoticon carcajada
Volver a Yoigo