[AYUDA] Portabilidad a yoigo

5.715 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.. estoy en vodafone y me he portado a yoigo con la oferta esa de 8.80€ por 1,2 gb y 100 minutos. Lo malo es que solo es por 6 meses... Me gustaría saber si hay alguna forma para que fuese ese precio para siempre y teniendo los 100 minutos también..

Por otro lado me gustaría sacar un teléfono nuevo con yoigo (P8 lite a 3€). Se podría hacer eso de tener la tarifa por 8.80€ con los 100 minutos para siempre y el teléfono por 3€?

Si es posible alguien me puede decir como hacerlo?
Muchas gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aledky
Hola buenas.. estoy en vodafone y me he portado a yoigo con la oferta esa de 8.80€ por 1,2 gb y 100 minutos. Lo malo es que solo es por 6 meses... Me gustaría saber si hay alguna forma para que fuese ese precio para siempre y teniendo los 100 minutos también..

Por otro lado me gustaría sacar un teléfono nuevo con yoigo (P8 lite a 3€). Se podría hacer eso de tener la tarifa por 8.80€ con los 100 minutos para siempre y el teléfono por 3€?

Si es posible alguien me puede decir como hacerlo?
Muchas gracias emoticon sonrisa


Buenas noches ,vente a yoigo SIN permanencia ,a los 6 meses haces amago de portabilidad a otro operador y te la ponen a 10 euros para siempre iva incluido

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo