[chollo] Vodafone 10 Euros Backup +

26.632 323
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Dado que aquí no sé si la gente comparte por compartir propongo hacer una cadena, hay que ir mandando el número por lo cual cada uno elige al anterior y este le pasa el número al que lo elija (dado que compartirlo en público no creo que sea lo más adecuado).

Adjunto página y condiciones para que podáis hechar un ojo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Edito: esto viene de aquí, los agradecimientos a @caroolayn

http://www.gsmspain.com/foros/hp151...ocion-back.html

Copio las instrucciones de su post:

Los clientes de Backup+, tienen que recomendar a sus amigos que se añadan la aplicación Backup+ y la vinculen a una cuenta Dropbox.
Para ello, “el padrino” compartirá la página de registro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a todos los “amigos” que considere.
Por cada amigo que se descargue Backup+ y la vincule a una cuenta Dropbox, el “padrino” se llevará 10€, siempre y cuando “el padrino” tenga instalada la app y vinculada a Dropbox.
Además, cada “amigo” se lleva también 10€ y a partir de ese momento se podrá convertir en “padrino” compartiendo la página de registro entre sus contactos.
No hay límite de “amigos” por Recomendador, por lo que los patrocinadores podrán ganar tanto dinero como amigos traigan.
El registro lo hará el “amigo” en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. rellenando su número de teléfono, email y el número de tele´fono del “patrocinador”
Al completar el formulario, los usuarios recibirán un mail con la confirmación de su participación e informándoles de que el siguiente paso es analizar los datos proporcionados para comprobar que esté todo correcto según las bases establecidas para esta promoción.
Al completar el formulario, los usuarios recibirán un mail con la confirmación de su participación e informándoles de que el siguiente paso es analizar los datos proporcionados para comprobar que esté todo correcto según las bases establecidas para esta promoción.
Cada 3 días se hará revisión de los datos proporcionados y a continuación se procederá al envío del código HalCash a aquellos Patrocinadores y amigos que cumplan con los requisitos.
Además se hará una revisión extra el día 1 de cada mes de los registros del mes anterior, por la que se enviará el premio correspondiente a aquellos usuarios que cumplan con lo establecido en las bases.
Para conseguir el premio, hay que redimir el cupón que recibirán los ganadores, en cualquier cajero asociado a HaslCash Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Se limita la promoción a 8000 € en premios.
 #2
Escrito   0  0  
copia la lista del foro de Vodafone a ver si aquí se apunta más gente, y de bien nacido es ser agradecido y empezar por los anteriores:

cgzparral
calabaza02
racsom24
Mexter - Apadrinado por caroolayn
loormanolo - Apadrinado por Mexter
bentamaran
pullet
gokuino -
marieta888 - Apadrinada por gokuino
kike_1982
Kosmopodo - Apadrinado por loormanolo

MLLM
trip_eco apadrinado por jharias
 #3
Escrito   1  0  
Estoy intentando registrarme pero cuando desde la app me pide comprobar mi identidad y pongo el pin que me llega por sms, me dice que tiene un error y lo intente de nuevo. Estoy aburrido de hacer intentos.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #4
Escrito   0  0  
De nada compi emoticon guiño .

Pero creo q con el orden de esa lista la gente no estaba muy convencida .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Estoy intentando registrarme pero cuando desde la app me pide comprobar mi identidad y pongo el pin que me llega por sms, me dice que tiene un error y lo intente de nuevo. Estoy aburrido de hacer intentos.


Hoy está pasando eso compi emoticon Abajo .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
De nada compi emoticon guiño .

Pero creo q con el orden de esa lista la gente no estaba muy convencida .


Justo estaba en el otro hilo para desplazarnos aquí..., la lista había alguna crítica, pero como de algún lado hay que partir pues partiremos...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @trip_eco
Justo estaba en el otro hilo para desplazarnos aquí..., la lista había alguna crítica, pero como de algún lado hay que partir pues partiremos...

Si por mí perfe , pero claro la gente q estaba antes y no está apadrinando no lo ve justo y es normal .

Bueno si vienen ellos q lo modifiquen .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @trip_eco
copia la lista del foro de Vodafone a ver si aquí se apunta más gente, y de bien nacido es ser agradecido y empezar por los anteriores:

cgzparral
calabaza02
racsom24
Mexter - Apadrinado por caroolayn
loormanolo - Apadrinado por Mexter
bentamaran
pullet
gokuino -
marieta888 - Apadrinada por gokuino
kike_1982
Kosmopodo - Apadrinado por loormanolo

MLLM
trip_eco apadrinado por jharias


Compi está lista no es correcta, la correcta es esta

cgzparral-Apadrinado por calabaza02
calabaza02
racsom24
Mexter - Apadrinado por caroolayn
loormanolo - Apadrinado por Mexter
kike_1982
bentamaran
pullet
gokuino -
marieta888 - Apadrinada por gokuino
Kosmopodo - Apadrinado por loormanolo
Jharias - apadrinado por marieta888
MLLM
jmt_v7 - apadrinado por canitxe14

X cierto el compañero @jmt_v7 no entiendo cómo entra al hilo para buscar padrino, se registra con alguien fuera de la lista y se coloca para invitar, vamos es q no lo entiendo q clase de cadena ha seguido.


De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #9
Escrito   0  0  
cgzparral
calabaza02
racsom24
Mexter - Apadrinado por caroolayn
loormanolo - Apadrinado por Mexter
bentamaran
pullet
gokuino -
marieta888 - Apadrinada por gokuino
kike_1982
Kosmopodo - Apadrinado por loormanolo

MLLM
trip_eco apadrinado por jharias
fran1192

Si quieres 12€ con Circle hablame.
Tengo trabajo de APPEN en español.
Si quieres vales de Amazon, Dichotomic.
Streetbees y haz encuestas.
Verse y gana 5€.
Bnext, tarjeta monedero y 5€ de regalo.

Contáctame por privado.
O por mi twitter, @ganapastagansa
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi está lista no es correcta, la correcta es esta

cgzparral-Apadrinado por calabaza02
calabaza02
racsom24
Mexter - Apadrinado por caroolayn
loormanolo - Apadrinado por Mexter
kike_1982
bentamaran
pullet
gokuino -
marieta888 - Apadrinada por gokuino
Kosmopodo - Apadrinado por loormanolo
Jharias - apadrinado por marieta888
MLLM
jmt_v7 - apadrinado por canitxe14


Por orden cronólogico quedaría así (solo pongo los que faltan, si no la gente se confunde):

cgzparral

racsom24
kike_1982
bentamaran
pullet
kosmopodo
MLLM
jmt_v7
trip_eco apadrinado por jharias
fran1192

Edito los que he quitado ya habían conseguido "ahijado" en el otro hilo.