[AYUDA] Actualizar Orange Yumo

5.140 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, como el propio título indica, me gustaría saber si hay alguna manera humana y posible de actualizar mi Orange Yumo. He de decir que cuando adquirí este terminal, ya hace tiempo, me parecía un buen móvil en cuanto a relación calidad-precio, hasta que a los pocos días me decepcionó cuando vi que de los 8 gb de memoria interna que tiene, sólo 1 (aproximadamente) es para apps... esto añadido a la interfaz feísima de orange y lo abandonado que tienen este terminal, (no hay actualizaciones, su versión de Android no pasa del 4.1.2. ) hacen que esté bastante descontenta con él.

Si alguien tiene alguna idea sobre de qué manera podría cambiarle totalmente el sistema operativo, y solucionar lo de la interfaz y lo de la memoria... o decirme si sería posible o no, sería de agradecer. Creo que he de decir también que no estoy muy puesta en estos temas y mis conocimientos son bastante básicos, así que... perdonadme si he dicho algo incorrecto, jajajaja Gracias de antemano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola, creo que pocas o ninguna actualización hay para nuestro móvil...

Me acabo de volver loco después de hacerle 3 hard reset, no me íba el home,no recibía notificación de whatsapp, y no recibía llamadasemoticon enfado .

Al cuarto reset(combinación vol+power) ha vuelto, o eso espero, a la normalidad, así que si quieres cambiar algo, ponle un launcher como el nova,etc.

ps:mira en htcman*a.

suerte.
Volver a Android