Renuevo ¿ Tomadura de pelo ?

6.759 5
 #1
Escrito   0  0  
Hace un año saque dos telefonos por renuevo y me ahorre unos euros, merecio la pena, hoy he preguntado que modelos y precios tenian en renuevo y la sorpresa ha sido mayuscula,

Por ejemplo ZTE Blade A452

renuevo 109 €

De tarjeta con numero nuevo o portabilidad de tarjeta 119 € pero con 15 € de saldo

En phonehouse 109 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En mediamarkt 114 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En simyo 115 €

http://www.simyo.es/simyo/telefonia.../zte-blade-a452

¿ Donde esta la oferta ?

Caracteristicas:

145 x 71.5 x 9.25 mm

157 gr

Cámara digital de 13 megapíxeles con autofocus y flash LED - Cámara delantera 2 megapíxeles -

1280 x 720, 5 pulgadas - TFT con 16 millones de colores

Memoria Interna: hasta 8 GB eMMC ROM, 1 GB de RAM - Expansión: microSD hasta 32 GB

Cobertura: GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) - 3G / UMTS 900/2100 - GPRS - HSPA+ 42 Mbps - 4G LTE 800/900/1800/2600

Procesador de 4 núcleos a 1 GHz Quad-Core

Batería de 4000 mAh iones de Litio

Plataforma Android 5.1

micro USB 2.0 alta velocidad - Bluetooth 4.0 - Wi-Fi 802.11 b/g - A-GPS

Micro SIM

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   0  0  
Mientras no se aclare el tema de la venta va a ser un desastre. A ver si cuando se lo quede zegona o masmovil o algun chino, se acuerdan que ademas de coger cartera, hay que cuidar lo que se tiene.

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #3
Escrito   0  0  
Yoigo nació sin vocación de ser una verdadera operadora. Se trataba de dar el braguetazo desde el minuto uno con el tema del pasteleo de las licencias. Pero ha ido pasando el tiempo y las circunstancias y "la miss" se ha ido ajando. Orange le voló la corona cuando se la metió doblada con Jazztel. Zegona no deja de ser otro "chulo" que quiere probar suerte...
 #4
Escrito   0  0  
Además de eso ofrecen mejores ofertas a las altas nuevas que en los renuevo. Asi, no.

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #5
Escrito   0  0  
Si .mas bien un medio engaño

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Esperemos que haya el cambio que tanto necesita Yoigo, y todas estas prácticas implantadas estos últimos años terminen de una vez. Yoigo necesita savia nueva y coherente.
Volver a Yoigo