[CHOLLO] Cheque regalo 5€ AMAZON al registrarte en FINTONIC

117.609 1.110
 #1
Escrito (Editado )  7  0  
Buenas foro,

Fintonic acaba de lanzar una promoción en la que por registrarte y añadir tu primer banco te regalan un cheque regalo de Amazon.es de 5€.

Para conseguirlo hay que registrarse a través de la app de Fintonic disponible para iOS y Android, e introducir el código promocional de un usuario ya registrado.

Y luego puedes ganar más cheques de 5€ invitando a tus amigos.

La promoción se llevará a cabo del 7 al 21 de junio de 2016, y el día 28 se realizará el reparto de cheques.

Parece que tras la entrada de más inversores en el capital de esta fintech y alcanzar recientemente los 370.000 usuarios en España, quieren acelerar su expansión con esta campaña en la que repartirán hasta dieciséis mil cheques regalo de Amazon.

Os paso el enlace donde os podéis registrar con mi código promocional, y además podéis consultar las bases de la promoción:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi código es: manuelfl

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días. Pues utilizada tu invitación, grossini. Este sería mi enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ya me he dado de alta con tu código. Muchas gracias por la información.

El reparto de cheques es el día 28 de junio. El máximo de cheques por invitador son 50. Se repartirán 16.000 cheques.

El código hay que ponerlo tras descargar la app en el móvil, al registrarse con usuario y contraseña, hay una opción debajo que dice "¿tienes un código promocional?"

Por si alguien quiere apuntarse como mi referido, mi código es: antoniop
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucasgric
Ya me he dado de alta con tu código. Muchas gracias por la información.

El reparto de cheques es el día 28 de junio. El máximo de cheques por invitador son 50. Se repartirán 16.000 cheques.

El código hay que ponerlo tras descargar la app en el móvil, al registrarse con usuario y contraseña, hay una opción debajo que dice "¿tienes un código promocional?"

Por si alguien quiere apuntarse como mi referido, mi código es:


registrandome con tu codigo

Mi código es: ruiznoa




 #5
Escrito   0  0  
Gracias korsario23

Añado otro detalle: para recibir el cheque, a día 28 de junio, la cuenta Fintonic debe estar operativa, con al menos 1 cuenta bancaria de la que seas titular registrada en la app.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @korsario23
registrandome con tu codigo

Mi código es: ruiznoa


registrado con tu código, mi código es yosoymar

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Registrado con tu código Grossini

Mi código es: miguelan
 #8
Escrito   0  0  
registrdo con el código miguelan.

Mi código es nrtentor

.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Registrado con miguelan.

Mi código es: juandibo

( Mierda, lo he hecho a la vez que el anterior. Usad primero el del anterior a mí nrtentor y luego el mío emoticon sonrisa )

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @heiser
Registrado con tu código Grossini

Mi código es: miguelan


quote:
Originalmente escrito por @nachovic8
registrdo con el código miguelan.

Mi código es nrtentor


Perdón, que no había leído bien.

Que alguien se registre con mi código, que me habéis saltado.

mi código es yosoymar

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.