Discapacitado 'cazado' a 297km/h en un Porsche 911 Carrera

7.166 10
 #1
Escrito   1  0  
Control de velocidad de la Guardia Civil de tráfico, aparece en escena de un coche bala, es un Porsche 911 Carrera automático, valorado en más de 100.000 euros.

"¡¡¡Parad al Porsche, parad al Porsche, parad al Porsche!!!"

-¿A qué velocidad iba?

-A 297 km/h.

-Disculpa, ¿puedes repetir la velocidad?

-297 km/h.

-Perdona, ¿has dicho 297?

-Sí, sí, 297. Ahora os digo la matrícula con más calma.

la mayor velocidad nunca antes medida por un radar en España

La Guardia Civil se acerca al vehículo y se dispone a identificar al nuevo recordman español,

Se abre la puerta del Porsche y las miradas se dirigen inevitablemente a las extremidades del piloto, "Le faltaba físicamente una pierna", relata uno de los agentes que intervinieron en la detención. "Le explicamos la infracción que ha cometido, se le pide que salga del vehículo y resulta que le faltaba una pierna".

Se procede a pedirle el carnet de conducir y No tiene puntos

"Sabía que iba rápido, es que estaba probando el coche, pero tampoco pensé que fuera tanto...", se excusó ante la Guardia Civil, que, para poder detenerlo y trasladarlo a dependencias policiales, tuvo que esperar a que le trajeran su silla de ruedas, porque no la llevaba consigo.

en un juicio rápido el acusado acepta: 3.600 euros de multa y la retirada del permiso de conducir durante un año.

las cinco grandes marcas:

1- 297 km/h. El 21 de marzo de 2016.

2- 271 km/h. mayo de 2009. Ferrari California a 271km/h.

3- 260 km/h. febrero de 2006, Audi A-8

4- 251 km/h. junio de 2010, un Porsche 911 Turbo

5- 248 km/h. un BMW en mayo de 2010


http://www.elmundo.es/cronica/2016/06/0 ... b4621.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   1  0  
Brutal .....

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Control de velocidad de la Guardia Civil de tráfico, aparece en escena de un coche bala, es un Porsche 911 Carrera automático, valorado en más de 100.000 euros.

"¡¡¡Parad al Porsche, parad al Porsche, parad al Porsche!!!"

-¿A qué velocidad iba?

-A 297 km/h.

-Disculpa, ¿puedes repetir la velocidad?

-297 km/h.

-Perdona, ¿has dicho 297?

-Sí, sí, 297. Ahora os digo la matrícula con más calma.

la mayor velocidad nunca antes medida por un radar en España

La Guardia Civil se acerca al vehículo y se dispone a identificar al nuevo recordman español,

Se abre la puerta del Porsche y las miradas se dirigen inevitablemente a las extremidades del piloto, "Le faltaba físicamente una pierna", relata uno de los agentes que intervinieron en la detención. "Le explicamos la infracción que ha cometido, se le pide que salga del vehículo y resulta que le faltaba una pierna".

Se procede a pedirle el carnet de conducir y No tiene puntos

"Sabía que iba rápido, es que estaba probando el coche, pero tampoco pensé que fuera tanto...", se excusó ante la Guardia Civil, que, para poder detenerlo y trasladarlo a dependencias policiales, tuvo que esperar a que le trajeran su silla de ruedas, porque no la llevaba consigo.

en un juicio rápido el acusado acepta: 3.600 euros de multa y la retirada del permiso de conducir durante un año.

las cinco grandes marcas:

1- 297 km/h. El 21 de marzo de 2016.

2- 271 km/h. mayo de 2009. Ferrari California a 271km/h.

3- 260 km/h. febrero de 2006, Audi A-8

4- 251 km/h. junio de 2010, un Porsche 911 Turbo

5- 248 km/h. un BMW en mayo de 2010


http://www.elmundo.es/cronica/2016/06/0 ... b4621.html


Me parece flipante la desproporción de las infracciones. El del porche sin puntos y a trescientos le cae esa mierda. Y a uno a 80?en un tramo de 40! Le cae 6 puntos y 600 pavos
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrigresa
Me parece flipante la desproporción de las infracciones. El del porche sin puntos y a trescientos le cae esa mierda. Y a uno a 80?en un tramo de 40! Le cae 6 puntos y 600 pavos

Si este hombre estuviera en EEUU yo creo que entraba por la via directa a la carcel
 #5
Escrito   1  0  
Increíble emoticon desconcertado

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   1  0  
Eso no es ná, yo con el abono en el metro de madrid "vuelo" emoticon carcajada

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   2  0  
simplemente alucinante emoticon puchero la capacidad del cuerpo humano no tiene limites en algunas personas emoticon Aplauso

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bailenense
simplemente alucinante emoticon puchero la capacidad del cuerpo humano no tiene limites en algunas personas emoticon Aplauso

La estupidez y la inconsciencia, y sobre todo la indiferencia a los demás tampoco.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tionelo
La estupidez y la inconsciencia, y sobre todo la indiferencia a los demás tampoco.

totalmente de acuerdo contigo @Tionelo por una imprudencia de esas puede llevarse vidas por delante y seria imperdonable.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy a favor de subir la velocidad máxima en algunos tramos de autopista... Pero de ahí a cosas como estas... Creo que la sanción se queda muuuuuy corta.

"Si realmente fuera fácil, todo el mundo lo haría"
Volver a Motor