[AYUDA] Problema sony z3 compaq

3.927 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros.

He tenido problema con Z3 compact, le he cambiado la pantalla y todo bien pero cuando le ponia en standby se quedaba iluminada, la movi para probar el tactil y me hizo un pequeño chiccc y se apago la pantalla, ahora enciende el telefono pero la pantalla no da imagen, alguien tiene el esquema o sabe que puede ser para ver si lo puedo solucionar.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
pasate por htcmania por el foro del z3 hay gente que trabaja en los sat de sony y seguro que te ayudan
 #3
Escrito   1  0  
Si le has sustituido la pantalla tu mismo, veras que de la pantalla a la placa hay una unión a través de una patilla, si la desconectas se apaga la pantalla, quizás la has dejado floja o te la han dejado floja y al mover la pantalla se ha desconectado

quote:
Originalmente escrito por @Choryone
Hola foreros.

He tenido problema con Z3 compact, le he cambiado la pantalla y todo bien pero cuando le ponia en standby se quedaba iluminada, la movi para probar el tactil y me hizo un pequeño chiccc y se apago la pantalla, ahora enciende el telefono pero la pantalla no da imagen, alguien tiene el esquema o sabe que puede ser para ver si lo puedo solucionar.

Gracias

Volver a Sony