[HILO OFICIAL] Portabilidades Mayo 2016. Pepephone entra en numeros rojos

12.017 11
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Tenemos a Euskaltel y R que registran unas buenas ganancias de clientes en el mes de mayo al haberse embolsado 7300 nuevos clientes. Por su parte, el grupo MásMóvil saca pecho tras presentar su oferta convergente con 8400 nuevos clientes. Las cosas no van tan bien para Pepephone que pierde 1000 clientes. El resto de OMV ganan en su conjunto 4500 clientes.

Portabilidad móvil mayo 2016

Operador Portabilidades netas

Vodafone -1400
Orange 17400
Movistar -33500
Yoigo -600
MasMovil 8400
Euskaltel + R 7300
Pepephone -1000
Resto OMV 4500
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¡Ostras, 1000 líneas perdidas! No recuerdo unos números tan malos ni durante el follón del cambio de cobertura. ¿Es el peor registro de Pepephone de su historia? ¿Es consecuencia del anuncio de la compra por Más Móvil?


Edito: No es el peor registro de Pepephone. En octubre de 2014 llegó a perder más de 1800 líneas (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Sin embargo, es un buen "palo".

emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Yo voy a aguantar todo lo que pueda con pepephone me fui a lowi y el internet iba a pedales, fatal fatal. Llamé para que me lo arreglaran y nada. A no ser que empiecen a liarla los de pepe... yo de aquí no me muevo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryan45
¡Ostras, 1000 líneas perdidas! No recuerdo unos números tan malos ni durante el follón del cambio de cobertura. ¿Es el peor registro de Pepephone de su historia? ¿Es consecuencia del anuncio de la compra por Más Móvil?

Yo me acabo de ir de Pepephone pero no ha sido por el anuncio de compra de MásMóvil, sino porque me interesaba estar con la red de Vodafone. Llevaba varios meses sin decidirme pero al final lo he hecho. Por suerte Pepephone no tiene analistas que se pregunten por qué me he ido, en mi caso se habrían confundido emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Yo me acabo de ir de Pepephone pero no ha sido por el anuncio de compra de MásMóvil, sino porque me interesaba estar con la red de Vodafone. Llevaba varios meses sin decidirme pero al final lo he hecho. Por suerte Pepephone no tiene analistas que se pregunten por qué me he ido, en mi caso se habrían confundido emoticon sonrisa

Pues yo también hace tiempo que estoy pensando dejar Pepephone por lo mismo. Pero no quiero contribuir a la concentración de la oferta y por ende a la vuelta al oligopolio, así que Vodafone y Lowi los tengo descartados. Luego las opciones que tengo son muy pocas: Eroski Móvil, Hits Mobile, Lebara y alguna otra muy desconocida. Pero es que se trata de mi línea principal y no me hacen mucha gracia estas OMVs, como mucho Eroski.

emoticon lengua
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryan45
Pues yo también hace tiempo que estoy pensando dejar Pepephone por lo mismo. Pero no quiero contribuir a la concentración de la oferta y por ende a la vuelta al oligopolio, así que Vodafone y Lowi los tengo descartados. Luego las opciones que tengo son muy pocas: Eroski Móvil, Hits Mobile, Lebara y alguna otra muy desconocida. Pero es que se trata de mi línea principal y no me hacen mucha gracia estas OMVs, como mucho Eroski.
Eroski funciona bien, te lo digo por experiencia con mi padre (en tres años no creo haber visto ninguna incidencia). Por lo demás, comparto tus reparos con respecto a las grandes, y por esa misma razón me costó tanto dar el paso.

En el caso de Vodafone el servicio y la red son de primera. Los problemas con Vodafone son de otro tipo (errores de facturación, en la aplicación de descuentos etc.), no de calidad de servicio. Si el precio te encaja, tampoco lo pienses demasiado. Al fin y al cabo también invierten en tecnología y dan puestos de trabajo, también indirecto en las OMVs.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryan45
Pues yo también hace tiempo que estoy pensando dejar Pepephone por lo mismo. Pero no quiero contribuir a la concentración de la oferta y por ende a la vuelta al oligopolio, así que Vodafone y Lowi los tengo descartados. Luego las opciones que tengo son muy pocas: Eroski Móvil, Hits Mobile, Lebara y alguna otra muy desconocida. Pero es que se trata de mi línea principal y no me hacen mucha gracia estas OMVs, como mucho Eroski.
Tu opinión es muy respetable.
Pero mirando por el lado del bolsillo, yo con los 6 euros de lowi estoy muy contento, y todos los meses tengo por los menos 1,5 gb para gastar, reduccion de velocidad y tal, y como es una tarifa cerrada no hay , ni puede haber errores.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   1  0  
@nvun @Rickd y @antfergar

Muchas gracias por el feedback, compañeros emoticon Arriba

emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Durante la migración, Pepephone creo que jamás pasó de 100 lineas perdidas en un mes. Aún así era algo esperable.

Llevamos 2 años sin nuevas tarifas ni servicios añadidos que si tiene otras operadoras como Lowi. Normal que la gente se esté yendo de Pepephone... Y es una pena la verdad. El SAC es muy bueno, pero en los 2 años que llevo en Pepephone solo lo he usado 2 veces, con lo que no es algo a destacar en una operadora si el servicio que recibes es el que esperas.

Con la oferta que han sacado hoy de Lowi me han tentado en pedir portabilidad, pero necesito 4G. Me hace gracia que Lowi te venda su 3G+ de Vodafone "como algo sustituible al 4G" pero 4G va más allá de recibir velocidades "rápidas". En 4G la latencia es mucho menor además de que el 4G se diseñó para dar servicio en zonas de mucha congestión. Así que de momento me quedo en Pepephone a la espera de que haya novedades en Lowi, ya que me interesa ya que la red de Vodafone es de lo mejorcito.
Volver a Pepephone