[AVISO] Junio, julio y agosto ..., Llamadas, fotos y whatsap ..., ¿Estamos preparados?

3.385 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  


emoticon sonrisa

symbix ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] Junio, julio y agosto ..., Llamadas, fotos y whatsap ...,  ¿Estamos preparados?


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Entre nuestras preocupaciones por cobertura y bonos extras de datos a veces nos olvidamos de que no todas las pantallas se ven igual de bien en exteriores, especialmente en verano ...

Un móvil de gama alta de marca reconocida suele ser suficiente ... (Samsung, Iphone, Microsoft/Nokia, Sony)

Es dificil encontrar buenas pantallas para este uso entre Huawei y LG (si no es nexus) pero me parece que los Xiaomi han mejorado en este aspecto con el último modelo de clase 5 ...

Tampoco soy experto, pero lo digo a modo de aviso porque no se informa de esta circunstancia en la relación de especificaciones ...

Samsung tiene además móviles en gama media y baja con pantallas Super Amoled que suelen servir nuestro propósito pero es mejor siempre asegurarse, hay que tener en cuenta que algunos móviles con pantalla Super Amoled carecen de sensor de brillo automático por lo cual hay que ponerlos en modo de exteriores ANTES de salir a la calle ...

(Apple acaba de comprar millones de pantallas Super Amoled a Samsung para su nuevo modelo)

Lumia también tiene algunos modelos con pantalla Clearblack que ayuda bastante y algunos son todavia mejores al disponer de una combinación de Clearblack y Am(oled)

Una cosa es no poder recibir o efectuar llamadas porque no veamos la pantalla pero es una lástima no poder hacer una foto divertida y mandarla por Whatsapp solamente por no haberlo pensado antes ...

Pués, a disfrutar del verano

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Es que a pleno sol, dudo que se pueda ver perfectamente la pantalla.
Yo por lo menos no la veo bien ni en un S7 edge ni en un Iphone 6 Plus...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo es que a pleno sol intento mirar otras cosas que el móvil....emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo es que a pleno son intento mirar otras cosas que el móvil....emoticon gafas
Tienes razón.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Es que a pleno sol, dudo que se pueda ver perfectamente la pantalla.
Yo por lo menos no la veo bien ni en un S7 edge ni en un Iphone 6 Plus...


No sabes cuantas pantallas se quedan en negro total aunque estás en la sombra bajo un toldo en una terraza de un bar..., es aquí donde la mayoría mandan whatsapp o hacen fotos en circunstancias similares en mercadillos, etc ...

Habrá situaciones que no ves bien la pantalla pero por lo menos podrás hacer una foto o responder a una llamada ...

También hace una diferencia si ves bien la pantalla ya a las 7 de la tarde en vez de las 9, digo, aproximadamente ...

(La foto es de un anuncio de Amena, solamente he retocado el texto ...)

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo es que a pleno son intento mirar otras cosas que el móvil....emoticon gafas

¿Y no guardas ni una foto? ..., en plan profesional, digo ... un estudio para GSMSPAIN, sobre como utilizan la gente un móvil en la playa, ... emoticon sonrisa

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @symbix
¿Y no guardas ni una foto? ..., en plan profesional, digo ... un estudio para GSMSPAIN, sobre como utilizan la gente un móvil en la playa, ... emoticon sonrisa

Un saludo

emoticon sonrisa

Lo cierto es que la cámara es lo que menos uso del móvil. No me gusta la fotografía ni que me fotografíen.
Y habíamos hablado de a pleno sol, que no necesariamente tiene que ser en la playa, aunque no es mal sitio.

Y por centrarme en tu post, sí que valoró que la pantalla se vea bien, yo uso el móvil casi exclusivamente como objeto profesional, muchos docs de todo tipo, mucho mail....un peñazo¡, y claro, que se vea bien es importante.
De los que he tenido, diría que la mejor pantalla es la del S7, pero lleva android y no es mi SO, asi que llevo el iPhone del que creo que ya le toca un cambio de pantalla.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
El llamado "Sunlight contrast ratio":

Se puede decir que lo aceptable empieza con 2.500 y que lo bueno de verdad empieza con 3.500 ...

Es un (muy pequeño) extracto de los test de GSMARENA

Lo curioso es que los Xiaomi empiezan a entrar en ranking

(hay muchos mas en el ranking sin mostrar aqui pero la mayoria no entran)


• Nokia 808 PureView 4.698
• Samsung Galaxy S7 4.376
• Samsung Galaxy A3 4.241
• Samsung Galaxy Note 4 4.033
• Apple iPhone 5 3.997
• Samsung Galaxy Note 3 3.997
• Samsung Galaxy A8 3.859
• Apple iPhone 6 3.838
• Microsoft Lumia 950XL 3.837
• Motorola Moto X (2014) 3.816
• Samsung Galaxy Note Edge 3.799
• Apple iPhone 6s 3.783
• Microsoft Lumia 650 3.772
• Nokia Lumia 930 3.567
• Xiaomi Mi 5 3.240
• Sony Xperia Z5 2.876
• Xiaomi Mi 4c 2.574
• Microsoft Lumia 640 2.563

Sin entrar en ranking, a modo ilustrativo:

• Xiaomi Mi 4 2.424
• HTC One M9 2.334
• OnePlus Two 2.165

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @symbix
El llamado "Sunlight contrast ratio":

Se puede decir que lo aceptable empieza con 2.500 y que lo bueno de verdad empieza con 3.500 ...

Es un (muy pequeño) extracto de los test de GSMARENA

Lo curioso es que los Xiaomi empiezan a entrar en ranking

(hay muchos mas en el ranking sin mostrar aqui pero la mayoria no entran)


• Nokia 808 PureView 4.698
• Samsung Galaxy S7 4.376
• Samsung Galaxy A3 4.241
• Samsung Galaxy Note 4 4.033
• Apple iPhone 5 3.997
• Samsung Galaxy Note 3 3.997
• Samsung Galaxy A8 3.859
• Apple iPhone 6 3.838
• Microsoft Lumia 950XL 3.837
• Motorola Moto X (2014) 3.816
• Samsung Galaxy Note Edge 3.799
• Apple iPhone 6s 3.783
• Microsoft Lumia 650 3.772
• Nokia Lumia 930 3.567
• Xiaomi Mi 5 3.240
• Sony Xperia Z5 2.876
• Xiaomi Mi 4c 2.574
• Microsoft Lumia 640 2.563

Sin entrar en ranking, a modo ilustrativo:

• Xiaomi Mi 4 2.424
• HTC One M9 2.334
• OnePlus Two 2.165

Un saludo

emoticon sonrisa


De esos ranking no me fió yo, estoy usando un nexus 6p que según gsmarena da 4019 puntos( un valor muy alto ) y la verdad es que no ya a la luz del sol si no en la calle en sitios donde no da el sol directamente como en el coche o donde sea cuesta que se vea y tienes que subirle el brillo. He tenido móviles con "bajos niveles" de sunlight ratio como el lg g2 con "supuestamente" solo 1976 puntos en gsmarena y se veía bastante mejor a la luz del día. Ojo lo del nexus no lo digo yo solo, es un tema comentado en muchos foros.

Una cosa que si tengo clara es que creo que en general las IPS de marcas "conocidas" o incluso chinas con buena reputacion claro tienen mejor resultado que las amoled a excepción de las superamoled de samsung que esas si están bien trabajadas en este aspecto.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General