[CONSEJO] ¿Xiaomi MI4C o Galaxy S5 PLUS?

1.310 2
 #1
Escrito   0  0  
Estoy entre estos dos moviles,y me gustaria me aconsejarais ya que en las paginas de comparativas no me queda claro,ademas de que no encuentro una que sea buena y clara.Ademas de que me digais cual os gusta mas,me gustaría saber los puntos deviles y fuertes de cada uno.Voy buscando buena camara fotos y video,pantalla, buen sonido y conectividad 4G y wifi creo que los dos van muy fluidos en cuanto a procesador y aunque parezca una tonteria lo de los infrarrojos le doy mucho uso.gracias
 #2
Escrito   1  0  
Bueno a ver creo que estos 2 te los recomendé yo así que te sacare algo de dudas. YO personalmente me quedo con el s5 plus. El Xiaomi mi4c tiene un procesador mas moderno de 64bits y algo mas potente, tiene mejor batería que el s5+ y tiene dual sim y buena cámara pero tiene algunas pegas como que no tiene expansión de memoria por lo que quizá los 16gb se te queden cortos y tengas que comprar la versión de 32gb aumentando el precio evidentemente, también tiene el pero de que si lo quieres en español tendrás que estar cambiándole roms por que por defecto lleva una en chino e ingles y por supuesto no tiene la banda 800mhz de 4G.

El S5+ tiene peor procesador pero tampoco hay mucha diferencia( lleva el mismo que el note 4 para que te hagas una idea), la cámara( también la misma que lleva el note 4) es superior a la del xioami, tienes expansión de memoria por micro sd, aunque no funcione muy bien lector de huellas, es resistente al agua, como tu has dicho tiene infrarrojos y tiene la tan querida banda 800mhz de 4G.

En lo demás como el audio, wifi y calidad de pantalla son parecidos.

Yo para mi el s5+ es claro ganador, el pero es que el xiaomi lo puedes encontrar barato a estrenar pero el s5+ solo podrías encontrarlo en a ese precio tirando de compraventa y aparte es un móvil que paso un poco desapercibido y no se ven muchos.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Yo me quedo con S5 + por el procesador y la cámara eso si no tiene estabilizador de imagen como Note 4 ni la misma ram. Aparte tiene 32 al menos el de Vodafone y batería intercambiable, tarjeta de memoria y mejor pantalla. Tampoco hay que olvidar la resistencia al agua.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General