[CONSEJO] Nueva mentira de Vodafone?

3.821 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

he recibido una nueva llmada de vodafone, la enésima para que me cambie de adsl a fibra. A mi no me interesa por los cambios que hay que hacer en casa, pero ahora me dicen que va a dejar de prestar el servicio ya que mi adsl va por movistar, y movistar les obliga.

Es esto verdad? supongo que será otra patraña más de esta gente, pero me gustaría confirmar.

Un saludo,

Carpe Diem
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @colditzz
Buenas tardes,

he recibido una nueva llmada de vodafone, la enésima para que me cambie de adsl a fibra. A mi no me interesa por los cambios que hay que hacer en casa, pero ahora me dicen que va a dejar de prestar el servicio ya que mi adsl va por movistar, y movistar les obliga.

Es esto verdad? supongo que será otra patraña más de esta gente, pero me gustaría confirmar.

Yo que tu:
1) pediria los datos del agente para "llamarle mas tarde", porque te interesa mucho, pero necesitas hablar con tu mujer/marido, a lo mejor no va a querrer hacerlo.
2) a la 2nda llamada, pedir un aviso de lo dicho, por correo electronico.

Si lo rechazara, vas a tener datos para denunciar la mentira.
Si no, podras luego pedir algun descuentillo extra por las molestias.
 #3
Escrito   0  0  
bona tarda

ademas de lo anterior, en el caso de que se avenga a enviarte el mail con la oferta y demás tramites, que tenga el membrete oficial de Vodafone, no sea que te manden un mail a saber de quien lo ha escrito y en blanco, que en una ocasion a mi ya me lo intentaron y el mail recibido era papel mojado.


y algo más
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @colditzz
Buenas tardes,

he recibido una nueva llmada de vodafone, la enésima para que me cambie de adsl a fibra. A mi no me interesa por los cambios que hay que hacer en casa, pero ahora me dicen que va a dejar de prestar el servicio ya que mi adsl va por movistar, y movistar les obliga.

Es esto verdad? supongo que será otra patraña más de esta gente, pero me gustaría confirmar.

Un saludo,


Yo estoy en la misma situación que tú y casi todas las semanas me llaman para cambiar el ADSL por la fibra. A mí aún no me han puesto la excusa de que movistar les obligue. Yo lo que hago es comentarles que un amigo que tengo que es instalador ha estado en casa y me ha dicho los cambios que tendría que hacer en casa y a continuación le digo que en estos momentos no tengo ni tiempo ni dinero para meterme en líos y que no quiero hacer el cambio. De momento la excusa me sirve y rápidamente dicen que lo dejan anotado y finalizamos la conversación.

Se ve que la excusa sirve para quitármelos de enmedio, pero se ve que no anotan nada ya que a la semana siguiente me llama otro comercial.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo más seguro que sea una excusa para que migres de adsl a fibra pero hay sitios donde ya se han cerrado centrales de adsl. Por ejemplo en mi población ya se ha cerrado una.

A Movistar le interesa eliminar sus centrales de adsl por su alto coste de mantenimiento respecto a la de fibra por eso es algo que llegará.

Creo que tiene que haber un plan donde se pueda ver las centrales que se van a cerrar en corto plazo. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #6
Escrito   0  0  
A mi me timaron y encima me pusieron permanencia además de perder los descuentos. Aguanta y no te cambies
 #7
Escrito   0  0  
@colditzz mira lonque te decia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@colditzz mira lonque te decia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He leido la noticia, y no he visto cuales centrales cierran.
Solo mencionan las ciudades...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
He leido la noticia, y no he visto cuales centrales cierran.
Solo mencionan las ciudades...


Buascando en google te dice las centrales que tiene previsto cerrar Movistar.

El enlace que le puse porque estan cerrando centrales y es un artículo de hoy. Yo no sé si su central la van a cerrar o no ya que no se donde vive.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Buascando en google te dice las centrales que tiene previsto cerrar Movistar.

El enlace que le puse porque estan cerrando centrales y es un artículo de hoy. Yo no sé si su central la van a cerrar o no ya que no se donde vive.

con las direcciones?
podrias poner un link?

yo acabo de buscar y lo unico que veo es la noticia sobre 38 centrales del año 2015, pero alla no hay direcciones tampoco...
Volver a Vodafone