[AYUDA] Galxy S5 necesito aclaracion de distintos modelos

4.347 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,tengo pensado pillarme un S5 de segunda manopero no me aclaro con las distintas versiones que hay,ya que he visto que segun version llevan 3G o 4G ademas hay un modelo que es el S5 Plus que no se si es muy diferente a los otros.Alguien me lo aclara un poco.de paso si alguien tiene alguno que este bien y quiera venderlo lo escucho.gracias
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @omero10
Buenas,tengo pensado pillarme un S5 de segunda manopero no me aclaro con las distintas versiones que hay,ya que he visto que segun version llevan 3G o 4G ademas hay un modelo que es el S5 Plus que no se si es muy diferente a los otros.Alguien me lo aclara un poco.de paso si alguien tiene alguno que este bien y quiera venderlo lo escucho.gracias


Hola, yo he tenido tanto el S5 como el S5 plus.. Estéticamente son iguales, pero por dentro hay algo de diferencia. La primera es que lleva un procesador distinto al modelo original, pasando de un Qualcomm Snapdragon 801 a llevar el Snapdragon 805, que es el mismo que monta el Samsung Galaxy Note 4.

Cambian la gráfica montando un Andreno 420, lo que se traduce en una mejora de rendimiento, al reducir el consumo de potencia.

En cuanto a tema de conectividad el Samsung Galaxy S5 Plus soporta LTE categoría 6, es decir puede llegar hasta los 300 Mbps. 4G+

Hay aspectos que se mantienen, la capacidad de RAM es de 2GB igual al modelo original, la memoria de almacenamiento también es de 16 GB pudiendo ser ampliada mediante tarjeta microSD, su batería de 2800 mAh, junto a la misma pantalla FULL HD y sus 16 mpx de cámara. Y de esto último, aunque apenas se aprecie... o es sensación mía.. me gustaba mas las fotos que hacía el S5+ que el S5 normal, sobre todo en condiciones de poca iluminosidad.

Espero haberte podido ayudar. emoticon sonrisa

un saludo

 #3
Escrito   0  0  
joe ocu que dominio emoticon sonrisa
aprovecho el post y pregunto, va a salir la actualizacion a 6. de android?mi s5 sigue con 5.0 y decian que salia en mayo pero en mi movil nada....
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
joe ocu que dominio emoticon sonrisa
aprovecho el post y pregunto, va a salir la actualizacion a 6. de android?mi s5 sigue con 5.0 y decian que salia en mayo pero en mi movil nada....



Ná.. no te creas, solo que leo y leo y vuelvo a leer, mas o menos como los peces en el rio emoticon carcajada

Referente a la actualización a marshmallow estoy harto de leer que si, de que se actualizará... pero ya sabes unos que en mayo, otros que en junio.. Sinceramente no creo que tarde mucho, ya que la mayoría coincide en las fechas.

un saludo

 #5
Escrito   0  0  
refloto, creo que en españa ya actualizaron
el mio que viene de i talia nanai, que retraso
 #6
Escrito   0  0  
re
buenas, alguien sabe si ya se actualizaron todos los modelos europa?incluido mi italiano?gracias, no quiero hacerlo por sammobile sino automatico por wifi, gracias
 #7
Escrito   0  0  
no se donde puedo mirarlo pq nada sigue sin saltar actualizacion y sigo con mi triste 5.0 snif
Volver a Samsung