[AYUDA] Problema con el boton de volumen del iphone

5.027 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me acabo de comprar el iphone se y cuando bajo el volumen con el boton de volumen se queda la rallita en el nivel 1, en cambio mi ipad si lo bajo el ipad se silencia, cosa que no pasa con el iphone que se queda con el sonido al minimo.
Es esto normal???
No deberia silenciarse el iphone con el boton de bajar el volumen??
 #2
Escrito   0  0  
En el 6s plus pasa lo mismo: con las teclas se queda una rayita de volumen. En cualquier caso, para silenciar está su pestaña correspondiente

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
He estado mirando algun video de youtube y parace que es normal, pero es curioso que ipad se silencie y el iphone se quede con el volumen al minimo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atqti
He estado mirando algun video de youtube y parace que es normal, pero es curioso que ipad se silencie y el iphone se quede con el volumen al minimo.

El iPhone tiene botón físico (pestaña en realidad) de silencio y el iPad no...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
El iPhone tiene botón físico (pestaña en realidad) de silencio y el iPad no...

Salu2


Anda co*o! ¿Cuándo se lo han quitado? En el mini 3 aún lo tengo, veo que en los últimos se lo han cargado....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Pues diría que en el Air. Aparte que hasta entonces ha sido siempre un botón configurable para bloquear la rotación o silencio, a elegir.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
He investigado un poco, en el ipad air 2 quitaron el boton de silenciar, por eso creo que en los ipad se permite silenciar con el boton de bajar el volumen.
Volver a Apple