[CONSEJO] ¿Vale la pena vender mi S6 y comprarme un Redmi Note 3?

1.356 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola le he comprado a mi pareja el Xiaomi Redmi Note 3 y me he quedado bastante impresionado por la calidad del terminal

Tengo un S6 que compré por 400€ y que me encanta pero que flaquea en la batería (4h de pantalla de media)

Sería inteligente vender mi S6 (aún perdiendo dinero) y hacerme con el Xiaomi?

O pensáis que no vale la pena el cambio?

Gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que seria mas inteligente vender el s6 y comprarte el mi5 que es mas potente y la cámara aunque quizá un pilen peor( no estoy seguro de ello) es buenísima y no lo vas a notar y en cuanto a batería dura como el doble mas que el s6, pasate por htcmania y veras los buenos resultados que tiene Debes estar logueado para poder ver los enlaces. El redmi note 3 incluso en su versión pro que tiene el SD650 que esta a la par con el exynos del s6 la cámara flaquea mucho y la echaras de menos si te gusta la fotografía.

Si pasas de la fotografía el redmi note 3 pro si una buena opción( redmi note 3 normal con el helio x10 no) sobre todo por potencia, el snapdragon650 da mucho de si y su bateria es aun mejor que la del mi5.

Saludos..

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General