2,000,000 clientes de vodafone, serán tambien clientes de Orange en proximos meses??

4.290 11
 #1
Escrito 1  2  0  
Muy interesante:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un detalle importante: segun visto en la red, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

1 nodo de fibra, no siempre es lo mismo.

1 nodo en fibra vodafone ono HFC = 500 abonados
1 nodo en fibra orange = 128 abonados
1 nodo en fibra vodafone ftth = 64 abonados
1 nodo en fibra movistar = 64 abonados
1 nodo en fibra jazztel = 64 abonados
1 nodo en fibra masmovil = ??? abonados



asi que esta noticia, implica que los nodos compartidos seran mas saturados?
sera la fibra revendida de orange??
 #2
Escrito   1  0  
Pues me parece demasiada saturación , es difícil que baje la velocidad de la fibra ,pues esta preparada para más velocidad , pero si siguen con las estrategias de subir la velocidad , entonces si se notaría y mucho.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Pues me parece demasiada saturación , es difícil que baje la velocidad de la fibra ,pues esta preparada para más velocidad , pero si siguen con las estrategias de subir la velocidad , entonces si se notaría y mucho.
Al menos yo, en el centro de la ciudad, ahora solo tengo la cobertura de la fibra Movistar. Orange la ofrece tambien (revendida con un suplimento), y de Vodafone/Jazztel/Masmovil nada.

Significa esto que Vodafone podra revender la fibra revendida de Movistar a traves de orange?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Al menos yo, en el centro de la ciudad, ahora solo tengo la cobertura de la fibra Movistar. Orange la ofrece tambien (revendida con un suplimento), y de Vodafone/Jazztel/Masmovil nada.

Significa esto que Vodafone podra revender la fibra revendida de Movistar a traves de orange?


Según el acuerdo con la secretaria de estado de telecomunicaciones no podría , pero vete tú a saber.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
La noticia se refiere a ¿que Orange y Vodafone van a ampliar conjuntamente 2.000.000 de hogares nuevos que no tienen fibra o que Vodafone va a poder utilizar la fibra de 2.000.000 de hogares con fibra de Orange como hace poco ha pasado al revés?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
La noticia se refiere a ¿que Orange y Vodafone van a ampliar conjuntamente 2.000.000 de hogares nuevos que no tienen fibra o que Vodafone va a poder utilizar la fibra de 2.000.000 de hogares con fibra de Orange como hace poco ha pasado al revés?
Esto es mi pregunta tambien. No lo entiendo desde la noticia.
 #7
Escrito   0  0  
a ver la fibra esta preparada para aguantar muchisimo mas pero si no te quieren enviar 300 megas no te los envian xd
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Esto es mi pregunta tambien. No lo entiendo desde la noticia.

Pues a ver a qué se refieren porque una cosa implicaría más tiempo que la otra para que esté disponible.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Pues a ver a qué se refieren porque una cosa implicaría más tiempo que la otra para que esté disponible.
Ojala sea pronto, que llevamos esperando cualquer otra fibra (que no sea de Movistar) ya una eternidad. Tener adsl en 2016 es triste y patetico...
Volver a Telefonía fija