Reparación iPhone 6 destrozado

8.483 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, sufrí un percance con mi iPhone 6, quedó totalmente destrozado, pantalla, chasis en la parte superior y puede que la placa. Sé que cuando es la pantalla en la Apple Store pagando una cantidad te lo cambian por un iPhone reparado.

En este caso al estar más dañado también lo cambian aunque la cantidad sea mayor ?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Salvo que la destruccion sea brutal, si, te lo cambian también por un refurbished. El precio, no me lo sé de memoria, pero en torno a los 350€.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @px9
Hola, sufrí un percance con mi iPhone 6, quedó totalmente destrozado, pantalla, chasis en la parte superior y puede que la placa. Sé que cuando es la pantalla en la Apple Store pagando una cantidad te lo cambian por un iPhone reparado.

En este caso al estar más dañado también lo cambian aunque la cantidad sea mayor ?

Gracias


Muy probablemente. Por unos 350€ como dice Barrylm. He visto cambie sin rechistar uno caído de una grúa del puerto, a unos, no se ¿40 metros? ...totalmente destrozado. Y cambio en un segundo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!
Me llegaré a una apple store a ver que me dicen. Total yo ya saque uno nuevo, este si lo puedo recuperar se lo dejaré a la parienta.
 #5
Escrito   0  0  
Y si no lo vendes, seguro que sacas cerca del doble de lo que te cuesta el cambio.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Yo vi a un chino con un iPhone 6 destrozado, que no se si le había pasado un camión por encima . Se lo pasaron para dentro y después le dijeron que no se lo podían cambiar que para chatarra .
 #7
Escrito   0  0  
Creo que ahora ya no te dan uno reburfished tan facilmente.
El miercoles pasado me recogieron un 6s plus por fallo en la pantalla (la parte derecha se quedaba a penas sin brillo, si lo reiniciaba se arreglaba pero siempre volvia el problema) el viernes les entro en el sat y ya me confirmaron que lo habian arreglado y me lo mandaban de vuelta. El lunes telefono en casa con la pantalla nueva eso si. Orden de reparacion donde me explicaban el cambio sin coste por estar en garantia y me lo mandaron actualizado a 9.3.2 (yo q esperaba un reburfished con 9.0 para poder hacerle el jail, al final me quede con las ganas...)
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes apple care puedes pedir sustitución express en vez de reparacion

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #9
Escrito   0  0  
Hace una semana llevó un conocido mío el iPhone sin garantía a una apple store con la pantalla reventada, y se lo cambiaron por un refurbished previo pago, pero por lo menos se lo cambiaron. Pensábamos que estando tan hecha polvo la pantalla nos iban a decir que ni para desguace valía, así que yo que tu probaría a llevarlo.

Iphoneada!

Si un pez lucha contra la corriente ¿muere electrocutado? emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ceboyita
Hace una semana llevó un conocido mío el iPhone sin garantía a una apple store con la pantalla reventada, y se lo cambiaron por un refurbished previo pago, pero por lo menos se lo cambiaron. Pensábamos que estando tan hecha polvo la pantalla nos iban a decir que ni para desguace valía, así que yo que tu probaría a llevarlo.

Y cuánto le cobraron por ello?
Volver a Apple