[AYUDA] he notado que no me llegaba el sms de las llamadas con el movil apagado

3.520 3
 #1
Escrito   0  0  
hola compis. Tenia puesto en miorange esto activado para que cuando me llamaran si tenia el telefono apagado, recibiera el mensaje con el numero que me haya llamado. Llevaba una semana sin recibir esos mensajes, y me constaba que me habian llamado . Me meto en miorange y me veo que estaba desactivado y en cambio el internet activado (cuando yo lo tenia desactivado). La cosa es....................¿estos de orange cambian estas cosas a su antojo? La contraseña solo la tengo yo en mi movil , no se si cambiarla por si alguien la tiene , pero la clave solo esta en mi movil. La cambiaré por si acaso. ¿a alguno os ha pasado esto de tener las cosas de una forma y despues tenerlas cambiadas?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Ahora acaban de llamarme y les salia apagado o fuera de cobertura, y tenia el movil al lado encendido y con 3 rayas de cobertura. Raro....
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
A mi me está ocurriendo algo parecido y la verdad es que no se si se tratará problema de Orange o de mi móvil, que dicen que hay problemas con este modelo. Tengo el LG G4, ¿Qué móvil tienes?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hace años me di cuenta que se desactivaba solo el servicio de notificación de llamadas perdidas, tenía que volverlo a activar nuevamente desde el área de cliente en todos mis números y volvía a funcionar con normalidad, con el tiempo mire de nuevo y estaba otra vez desactivado, así varias veces,

Lo desactivan ellos o se desactiva solo, es un fallo muy grave.

Acabo de mirar en uno de mis números y lo tengo activado, vaya, parece ser que al menos en mi caso se mantiene desde hace ya tiempo, pero no doy por hecho que se mantendrá así por siempre...
Volver a Orange