Zegona Se Queda Con Yoigo

13.897 38
 #1
Escrito   0  0  
Parece ser que definitivamente el culebrón ha terminado, y Zegona va a comprar Yoigo. La verdad es que todos sabían, que esta vez sí, que la decisión de vender Yoigo por parte de Telia iba en serio, y por fin lo han conseguido. Ahora a esperar que es lo que nos viene con este nuevo dueño, pero visto lo visto, a poco, es mejor que lo que hay, empezando por cambiar los actuales directivos, actualizar tarifas, volver a implementar tarifas fusión...en fin, quitarse de encima la mala gestión que últimamente se estaba llevando.
 #2
Escrito   0  0  
Fuente de la noticia ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Fuente de la noticia ?
Te dejo este enlace de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
La pregunta es que hará ahora MásMóvil...
 #4
Escrito   0  0  
¿Preguntas por una fuente, te paso un enlace y me pones una manita? Pues vaya emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Jajajajaja que no se que paso y le di a la roja ,y es la verde la que fui a dar .emoticon sonrisa

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Jajajajaja que no se que paso y le di a la roja ,y es la verde la que fui a dar .emoticon sonrisa
No pasa ná, a veces si vas rápido ocurre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Parece que el culebrón llega a su fin... TeliaSonera va a descansar...
...en paz. Me lo has puesto a huevo emoticon sonrisa

A ver si nos nuevos dueños traen aire nuevo y revitalizan la compañía. Qué bueno sería un cuarto operador con red propia fuerte y cañero.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo estaba a punto de hacer la portabilidad con la oferta que hay de la Sinfin 8Gb ,pero me da la impresión de que vista esta noticia, no sé si será mejor esperarme a ver que cambios pueden haber con el cambio de propietario ¿Qué opináis,debería esperar o portar?

Saludos.........................

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #10
Escrito   1  0  
@joduma77, yo estoy igual que tú, la línea de mi mujer en junio estará libre y no se qué hacer con ella...

Un saludo.Txurro.
Volver a Yoigo