[AYUDA] cuenta para bebe recien nacido

5.706 15
 #1
Escrito   0  0  
buenas, busco un banco para abrir una cuenta para un bebe que va a nacer, para poner ahí todas las estrenas y demás y que asi tenga mas adelante un dinero guardado

necesito que sea sin gastos de ningún tipo, que tenga oficina, esto no es cosa mia, y que me puede generar algún beneficio

gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
OpenBank
BBVA Online

Dudo que puedas ponerla a su nombre, pero la pones al tuyo, y ya la traspasarás más adelante.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3
Escrito   0  0  
necesitaras DNI

bye
 #4
Escrito   0  0  
Ok gracias, lo del DNI y ponerla a su nombre me lo imaginaba, pero era para no mezclar con la cuenta de diario

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Una vez haya nacido, le puedes abrir la cuenta a su nombre, y constando un representante legal en la misma, te hace falta el dni y libro de familia (o poderes si no hubiera relacion de parentesco)

Si no quieres/puedes ir a la policia a por el dni, puedes pedir en hacienda el nif temporal, algunos bancos te lo gestionan directamente, bbva te lo hace, pero solo en oficina
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rudy1980
buenas, busco un banco para abrir una cuenta para un bebe que va a nacer, para poner ahí todas las estrenas y demás y que asi tenga mas adelante un dinero guardado

necesito que sea sin gastos de ningún tipo, que tenga oficina, esto no es cosa mia, y que me puede generar algún beneficio

gracias y saludos


CaixaBank también lo hace además una cuenta remunerada mes a mes
 #7
Escrito   0  1  
Cualquier banco tiene cuentas de menor sin coste . lo logico sería donde la tengas tu
 #8
Escrito   0  0  
En la Caixa te dan algún regalo al abrirla y no tiene comisiones, a mí mi dieron una lámpara en forma de estrella que cambia de luz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rifego
En la Caixa te dan algún regalo al abrirla y no tiene comisiones, a mí mi dieron una lámpara en forma de estrella que cambia de luz

Y al ser un regalo ¿habrá que meterlo en tu próxima declaración de la renta? o como la cuenta es del menor y no está obligado eso no se declara? jjejej
 #10
Escrito   0  0  
Tienes la opción de COINC, aunque no sé si las oficinas de Bankinter, que es realmente el titular de esta entidad online, te atiende en ventanilla.

El funcionamiento es muy simple, ya que apenas puedes hacer gestiones aparte de ahorrar o retirar. Ahora creo que han añadido domiciliaciones.

Opción 1: Te abres la cuenta a tu nombre y, una vez hecho esto, ingresas lo del peque en una "meta independiente". Aquí todo funciona así, por metas, por lo que puedes asignar todos los ingresos en un apartado, produciendo al 0,7% actualmente, sin bloqueo del dinero y hasta un máximo de 50.000. No sé si me explico, una cuenta con tantas subcuentas como quieras.

Opción 2: abres cuenta junior. Aquí el titular sería el crío. Si optas por esta opción, créate primero cuenta y usa tu código de cliente, que han de enviarte, es aleatorio, para invitar al crío. Te dan 30€ regalo para Amazon a cada uno. Yo tengo código pero, no lo he compartido con nadie por lo que más no puedo decirte.

Salu2.