[CONSEJO] Bajar de tarifa pierde descuentos?

6.009 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una segunda línea en la que tengo descuentos..es de 6 gigas pero no se llegan a gastar ni 2 al mes...si bajo a 3 gigas puede afectar en temas de descuentos a la línea principal o a la segunda línea?

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @agn
Hola tengo una segunda línea en la que tengo descuentos..es de 6 gigas pero no se llegan a gastar ni 2 al mes...si bajo a 3 gigas puede afectar en temas de descuentos a la línea principal o a la segunda línea?

Yo hace dos semanas baje una linea sin permanencia de +M a +S y conservo los descuentos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Yo hace dos semanas baje una linea sin permanencia de +M a +S y conservo los descuentos.
pero como lo has hecho exactamente?
si por el motivo de la subida de la tarifa, pues este ventana de la oportunidad ya esta(ra) cerrada.

yo no lo he hecho y sigo teniendo RED L, como pensaba que la television offline estaba incluida...
resulta que no. y solo me aplicaron la promo de 3 meses para la TV, de cual solo 2 meses estaban disponibles realmente.
ahora estoy pensando a lo mejor bajar de tarifa... pero hay que mantener el 50% claro.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
pero como lo has hecho exactamente?
si por el motivo de la subida de la tarifa, pues este ventana de la oportunidad ya esta(ra) cerrada.

yo no lo he hecho y sigo teniendo RED L, como pensaba que la television offline estaba incluida...
resulta que no. y solo me aplicaron la promo de 3 meses para la TV, de cual solo 2 meses estaban disponibles realmente.
ahora estoy pensando a lo mejor bajar de tarifa... pero hay que mantener el 50% claro.


Compi no acabo de entender bien lo que me quieres decir.

En la línea que comento que hice el cambio no tenia permanencia. Se la quite el mismo día que se dijo por primera vez aqui de la subida de precios de mayo.

Al no tener permanencia llame al 1212 para pasar la +M a +S y me dijeron que no perdia los descuentos.

Que se pierden los descuentos?? Voy a llamar para confirmar y te cuento.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Compi no acabo de entender bien lo que me quieres decir.

En la línea que comento que hice el cambio no tenia permanencia. Se la quite el mismo día que se dijo por primera vez aqui de la subida de precios de mayo.

Al no tener permanencia llame al 1212 para pasar la +M a +S y me dijeron que no perdia los descuentos.

Que se pierden los descuentos?? Voy a llamar para confirmar y te cuento.

pregunto, porque segun la regla general desde hace el año pasado, con qualquer bajada de tarifa el descuento se pierde.
y yo querria bajar de tarifa en la linea principal desde la RED L a la RED M, donde tengo 50%.

a lo mejor te lo han hecho por ser diamante?
voy a intentar hablar con platino sobre la television, y aprovechar preguntar si podrian hacer lo mismo.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
pregunto, porque segun la regla general desde hace el año pasado, con qualquer bajada de tarifa el descuento se pierde.
y yo querria bajar de tarifa en la linea principal desde la RED L a la RED M, donde tengo 50%.

a lo mejor te lo han hecho por ser diamante?
voy a intentar hablar con platino sobre la television, y aprovechar preguntar si podrian hacer lo mismo.


Acabo de llamar y me han confirmado que sigo teniendo el descuento del 50%.

Me ha dicho que se pierden cuando la tarifa es antigua. Supongo que la solución sería pasarla a una nueva tarifa equivalente y luego bajarla. Digo yo...

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Acabo de llamar y me han confirmado que sigo teniendo el descuento del 50%.
Me ha dicho que se pierden cuando la tarifa es antigua.

interesante! es algo nuevo.
entonces lo probaria...
 #8
Escrito   0  0  
Eso me dijeron a mi...si era antigua de perdían...pero estos meses atrás me subieron a 6 gigas por lo que ahora estoy en una tarifa actual

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
Yo cuando quite permanencias y modifique día lunes bajando de tarifa, por el tema de las subidas, un operador me dijo que Vodafone había decidido que no quitaba los descuentos por bajar de tarifa. Yo pensé que solo sería por el si yo de las subidas y temporalmente, pero según comentáis parece que lo mantienen y es cierto que han cambiado de opinión.
Yo no modifique nada después de aquello por lo que no puedo decir nada.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Yo cuando quite permanencias y modifique día lunes bajando de tarifa, por el tema de las subidas, un operador me dijo que Vodafone había decidido que no quitaba los descuentos por bajar de tarifa. Yo pensé que solo sería por el si yo de las subidas y temporalmente, pero según comentáis parece que lo mantienen y es cierto que han cambiado de opinión.
Si, esto tambien es algo nuevo.

Pues, yo lo estaba esperando. Porque con las reglas tan fuertes y agresivas, estaban enojando la mayoria de los clientes mas agiles (si tienes algun descuento, seria porque sabes como conseguirlo). Y con la fuga de clientes (saldo neto de -40000 lineas este mes), pues me alegre que han vuelto a usar el cerebro de nuevo.

Porque si hay oportunidad de bajar de tarifa sin perder el descuento, vale la pena que la linea se queda en vodafone. Y si no, hay ofertas como Tuenti 2GB/100min por 7 euros...
Volver a Vodafone