Servicio Vodafone Wifi

4.130 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de contratar el paquete One de Vodafone con fibra 120MG y una Red M.
Veo en mi Vodafone que puedo activar el servicio wifi de Vodafone. Por lo que pone consiste en que te puedes conectar con "seguridad " a múltiples puntos wifi que Vodafone tiene para sus clientes por todo el mundo.
En el foro no he logrado encontrar nada , si en el buscador pongo wifi Vodafone, salen muchas páginas.
Os expongo mis dudas a ver si alguien tiene experiencia con este servicio.

1) ¿Es gratis para siempre o hay trampa?
2) ¿Es realmente seguro?
3) ¿Qué tal funciona? ¿Es práctico y rápido?

Antes de darme de alta a lo loco, y conociendo a estos de Vodafone, prefiero compartir experiencias con algún usuario. En el 123 te lo pintan todo de color de rosa, pero no me fío un pelo emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo utilizo desde hace tiempo... Respecto a tus preguntas. Si es gratuito, por lo menos en mi experiencia nunca me han cargado nada por este servicio y respecto a que si es seguro, yo nunca entro en sitios sensibles o que debes de usar contraseñas, ya que con las wifi "abiertas" nunca se sabe.
Por lo demás puedes navegar perfectamente siempre que dispongas de cobertura... La navegación incluye 5 gb por línea, si tienes más de una en tu cuenta puedes activarlo en todas.
Espero que te sirva esta información.
Salu2

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xsucox
Yo lo utilizo desde hace tiempo... Respecto a tus preguntas. Si es gratuito, por lo menos en mi experiencia nunca me han cargado nada por este servicio y respecto a que si es seguro, yo nunca entro en sitios sensibles o que debes de usar contraseñas, ya que con las wifi "abiertas" nunca se sabe.
Por lo demás puedes navegar perfectamente siempre que dispongas de cobertura... La navegación incluye 5 gb por línea, si tienes más de una en tu cuenta puedes activarlo en todas.
Espero que te sirva esta información.
Salu2

Si me sirve, si. Gracias.
Voy a darme de alta.
Si tengo dos líneas ¿Son 5Gb por línea o 5 a repartir?
Te pongo lechugazo por tu ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
5 gb por cada línea. emoticon guiño

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @xsucox
5 gb por cada línea.
Como has activado en mas de una cuenta , a mi solo me deja activar la principar en el area de cliente

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   0  0  
En el área de cliente en cada línea. Mis líneas son de empresa, no se si será distinto.

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
@elisaz1234
Como has activado en mas de una cuenta , a mi solo me deja activar la principar en el area de cliente

Acabo de mirar en el area de cliente... Y en el menu de la izquierda en la parte de abajo, Vodafone Wifi, al entrar me salen con un desplegable en la parte superior todas las líneas de la empresa para ir activando.

Imagino que en particulares, si es tu caso, sera igual... Todas las líneas que estan asociadas a la cuenta te deberían de salir. O igual en particulares solo deja activarlo en la línea principal.


Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @xsucox
quote:
@elisaz1234
Como has activado en mas de una cuenta , a mi solo me deja activar la principar en el area de cliente


Acabo de mirar en el area de cliente... Y en el menu de la izquierda en la parte de abajo, Vodafone Wifi, al entrar me salen con un desplegable en la parte superior todas las líneas de la empresa para ir activando.

Imagino que en particulares, si es tu caso, sera igual... Todas las líneas que estan asociadas a la cuenta te deberían de salir. O igual en particulares solo deja activarlo en la línea principal.



Yo lo tengi en autonomo , pero sin one es decir con fibra aparte

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #9
Escrito   0  0  
Igual es por eso... Yo antes de migrar a fibra, con el adsl normal, me decían que este servicio era solo para clientes residenciales.
De todas formas miralo de vez en cuando que ya sabes como son estos de Vodafone. emoticon guiño

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo soy usuario particular y me aparece un desplegable con mis dos líneas móviles para activarlo en ambas.
Volver a Vodafone