A alguien mas le han puesto ilimitadas a fijo y movil en el fijo de casa.

7.157 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,he mirado cuanto minutos empezaba el mes en el fijo...y me sale ILIMITADAS tanto a fijo a fijo como de fijo a movil...he llamado a vodafone...y no solo no me incrementan el precio sino que dicen que es para siempre...sera verdad?...el tiempo lo dira...aqui teneis la imagen.

A alguien mas le pasa?

Saludos.

lobezno23 ha adjuntado esta imagen:
A alguien mas le han puesto ilimitadas a fijo y movil en el fijo de casa.

 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @lobezno23
Hola a todos,he mirado cuanto minutos empezaba el mes en el fijo...y me sale ILIMITADAS tanto a fijo a fijo como de fijo a movil...he llamado a vodafone...y no solo no me incrementan el precio sino que dicen que es para siempre...sera verdad?...el tiempo lo dira...aqui teneis la imagen.

A alguien mas le pasa?

Saludos.


a partir del 18 deabril las tarifas incrementa de precio y tienen memejoras

en VODAFONE-ONE y en fibra o adsl , el fijo ya dispone de llamadas ilimitadas , que estan puesto en la web y en el catalogo
lo malo despues es que vodafoneno se aclara , a unas personas le dicen que son 3.000 minutos a otros otras cosas y a algunos le han cobrado por llamar mas de una hora y dicen que las llamdas son de una hora , un lio

a mi me salia de 60 minutos y 3000 minutos fijos y sigue saliendo eso , pero llamando a 122 me dicen que tengo activada las llamadas ilimitadas que no me preocupe de eso

en todo caso es mejor verlo en la factura , que eto de vodafone lo cobran muchas veces y luego toca reclamar

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
pero esto tambien sirve para los de fibra y fijo ono ??
a mi en mi cuenta web ono solo me sale que tengo del fijo 60min a movil

sin firma
 #4
Escrito   0  0  
a mí tambien me lo pusieron ayer, antes solo me aparecían 60 minutos.
 #5
Escrito   0  0  
En teoría creo que hasta el 4 de Mayo no se hacía efectivo el cambio para el fijo
Pero veo que en la web ya aparece, vaya lio se traen
Saludos


.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
pero esto tambien sirve para los de fibra y fijo ono ??
a mi en mi cuenta web ono solo me sale que tengo del fijo 60min a movil



Si tambien Los clientes de Ono Tienen Las llamadas ilimitadas desde el fijo .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
En teoría creo que hasta el 4 de Mayo no se hacía efectivo el cambio para el fijo
Pero veo que en la web ya aparece, vaya lio se traen
Saludos



El 4 de mayo xinxelar era para Los vodafone en casa e internet en casa pero ahora lo han Cambiado para el 9 de mayo , Los adsl y fibra desde El 18 de Abril .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
El 4 de mayo xinxelar era para Los vodafone en casa e internet en casa pero ahora lo han Cambiado para el 9 de mayo , Los adsl y fibra desde El 18 de Abril .

Saludos .


gracias guapetona emoticon gafas


.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
gracias guapetona emoticon gafas

De nada emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   0  0  
A mi desde ayer me aparece los minutos ilimitados a fijo y móvil en mi vodafone, cuando hace unos días me ponía solo 150 min los fines de semana a móviles, creo que lo que yo tengo era vodafone en casa, ADSL.
Volver a Vodafone