Problema de redireccionamiento Web tanto por DATOS como por WIFI.

12.513 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola desde hoy veo que si abres Chrome desde un móvil y escribes una busqueda y pinchas te lleva aun sitio totalmente diferente... A web de dibujitos, a web de contacto, de bajate esto o aquello.
Esto pasa tanto por DATOS como por WIFI y pasa en todos los móviles que he cogido de VODAFONE tanto por datos como por wifi, al menos en la provincia de Cádiz. Alguien más le pasa esto..?? Como digo he probado en 5, 6, 7 móviles VODAFONE por WIFI y Datos y todos tienen el mismo problema..
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, creí que me habían colado un virus
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo desde que soy de Vodafone. Mi pareja igual. Pero solo me pasa con DATOS. Con wifi no tengo problema.

Josep_AND ha adjuntado esta imagen:
Problema de redireccionamiento Web tanto por DATOS como por WIFI.


 #4
Escrito   0  0  
Aqui va otro. Provincia de Tarragona.

Josep_AND ha adjuntado esta imagen:
Problema de redireccionamiento Web tanto por DATOS como por WIFI.


 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Eso mismo amigos es lo que pasa... Yo utilizo iOS 9.3.1 (iP6s), soy VODAFONE.

Una cosa, os pasa solo al entrar en gsmspain..?? Es que me he dado cuenta que solo me pasa al entrar aquí (gsmspain) o en otro foro al que acudo. Si me pasa al entrar aquí no me pasa en el otro foro, y si me pasa en el otro foro no me pasa aquí... Es muy raro. He hablado dos veces con VODAFONE y no saben nada, me han dicho que desactivará "Restringir Pagos a Terceros para Portales de contenido" vaya ser que pulse por equivocación el "Acepto" y me claven...

Al desactivar "Restringir Pagos a Terceros para Portales de contenido" no podré comprar Apps en la AppStore desde iphone, me da igual, cuando quiera comprar alguna app la compro desde el Mac y sincronizo-instalo desde el Mac-iTunes al iPhone 6s. Pues me imagino que podré hacer eso verdad..?? Con "Restringir Pagos a Terceros para Portales de contenido" lo que no puedo comprar apps es desde el móvil, pero si las podré comprar desde iTunes y sincronizar-instalarlas desde iTunes al iPhone, estoy en lo cierto amigos..??

Saludos.

EDITO: si pulsas en Cancelar en la pagina de teledibujitos te lleva a otra web más detallada de teledibujitos para "Aceptar". Osea, no sirve de nada pinchar en "Cancelar"...

EDITO2: he probado en lo menos 12 móviles VODAFONE por DATOS y en todos pasa lo mismo al entrar en gsmspain y en el otro foro al que acudo...

EDITO3: y lo que esta claro es que es cosa de VODAFONE pues pone "pagar con mi cuenta VODAFONE". Y Vodafone dice que no sabe nada. Y encima hasta pone que llames al 123 para atención al cliente... Esto es cosa de VODAFONE, SÍ o SÍ..!!!! Y no podemos hacer nada....!!!
 #6
Escrito   0  0  
si, hay 2 opciones.

1) usar adblock (adfree) para android.

2) usar vpn navegando desde movil, para que no vean que navegas desde red de vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
si, hay 2 opciones.

1) usar adblock (adfree) para android.

2) usar vpn navegando desde movil, para que no vean que navegas desde red de vodafone.


Bueno yo uso iOS 9.3.1 en un iP6s y eso me esta pasando desde esta tarde, nunca antes me había pasado... No sé si un Adblock lo solucionará, pues amigos míos tienen alguno puesto y les pasa lo mismo.

Usar un VPN no sé como se configura y lo mismo pierde velocidad o solo se puede usar en casa, enfin no sé muy bien como va eso de usar un VPN. Como digo esto ha empezado esta tarde, nunca antes me había pasado y también veo que solo pasa al entrar aquí en gsmspain o en el otro foro donde acudo... Creo que no me pasa en más sitios.
Como he dicho es raro, si me pasa aquí no me pasa en el otro foro, y si me pasa en el otro foro no me pasa aquí (gsmspain). Además hay ocaciones que abro Safari y entro en el otro foro bien, sin problemas, pero si voy a Marcadores y pincho en gsmspain me salta esa pantalla, o al revés, si abro Safari y entro aquí bien luego voy a Marcadores y pincho en el otro foro me salta esa pantalla.. No sé muy, muy raro, nunca me había pasado hasta esta tarde.

También he activado (aunque esto no vale para nada, pero ya puesto pues lo he desactivado. iOS coge el dinero delas apps de otro sitio y para pagar por paypal no necesito tener eso activo que solo puede buscarte más problemas) las restricciones también:

Restringir Pagos a Terceros para Tiendas de aplicaciones.
Restringir este servicio no te permitirá realizar compras de contenidos como Yomvi, Napster, suscripciones, música. Restringirlo no conlleva la baja de las compras que ya tengas. Consulta cómo darte de baja

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo la verdad que no he sufrido lo que estais diciendo, pero mientras os he leido, lo primero que me ha venido a la cabeza es: "Vodafone dice que nobsabe nada, pero y si sí que lo sabe y lo que quiere es colarnos la activacion y por supuesto cobro de SecureNet"

Me resulta muy muy raro que a tanta gente le pase, con distintos modelos de telefono, de sistema operativo, y todos al mismo tiempo...
 #9
Escrito   0  0  
Me pasa tambien con rankia y con la web de un periodico digital local.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Me pasa tambien con rankia y con la web de un periodico digital local.

Vaya hombre...!!! Yo hoy he abierto Safari (uso iOS 9.3.1 iP6s) he pulsado sobre el marcador del otro foro que me salía y redireccionaba y ha entrado bien en el foro. Luego he ido a marcadores y he pulsado sobre el marcado de Apple y me ha cargado bien la web de Apple (esta web no daba problema), luego he vuelto abrir Marcadores y he pulsado en gsmspain y me ha cargado bien la web de gsmspain. No me ha redireccionado a ninguna web rara, toco madera... Solo he entrado una sola vez desde el iP6s-Safari.

Ahora mismo no he entrado... Pero si @josep_AND dice que le esta pasando pues debe de estar pasando otra vez. La verdad es que es un rollo muy raro y todo empezó ayer tarde... A ver si hay alguien más que le pasa y lo comenta...

Saludos.emoticon triste emoticon triste
Volver a Vodafone