[PROBLEMA] ojo!!!!!! al comprar en zimexport

2.545 6
 #1
Escrito   1  0  
buenas ,compre un movil el dia 3-4 para un familiar y me corria prisa y selo dije,cojo la opcion envio desde europa,garantia de 2 años española,pues resulta que me lo mandan de hong-kong-francia,francia-españa ,empezamos con mentiras,los problemas de miau y sus sms internacionales y lo que ya colma el vaso,es que la pantalla de desbloqueo falle,mando un email y me dicen ,que lo restaure a fabrica,lo hago y sigue igual,le mando otro email y me dicen que cambie la room,le digo que yo no tengo que cambiar nada,le digo,que me devuelva el dinero y le mando el movil,ya que la persona,que lo tiene no debe saber o tiene porque cambiarla,otra cosa me dice que ley.de devolucion son 7 dias,cuando todo sabemos que son 15 dias.....avisados quedais,ya abri reclamacion en paypal!!!perdonar por el tocho!!!

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #2
Escrito   0  0  
upppppppp

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #3
Escrito   0  0  
esperando a que paypal decida,ya que el chino.....no entra en razon

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #4
Escrito   0  0  
sigo esperando la decision de paypal!!!

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #5
Escrito   1  0  
Espero que los de PayPal resuelvan este caso a tu favor, ya que por lo que nos cuentas, creo que te asiste toda la razón

Por cierto...¿cuánto suelen tardar los de PayPal en resolver este tipo de temas?

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   0  0  
pues llevan desde el dia 1-5,repasando el caso,yo lo veo mucho tiempo,cuando me engañaron con el envio y ademas falla la pantalla,ademas liendo las condiciones,de la tienda,me dijo el responsable que cambiara la room y en sus condiciones pone,que si la cambias pierdes la garantia jejejejej,gracias por tu apoyo,ya os contare,salu2

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #7
Escrito   0  0  
uplale!!!

vendo pagina web de liberar moviles por imei
Volver a La Taberna