Popular compra Barclaycard

11.286 23
 #1
Escrito   1  0  
Acabo de descubrir que el Banco Popular-e acaba de adquirir el negocio de Barclaycard en España y Portugal. emoticon desconcertado

Viendo lo que hizo con la adquisición de las tarjetas de Citibank y su Visa-Cepsa (restringió sus beneficios), esperemos que no toquen el 1% de devolución en todo que tiene la nueva tarjeta Visa Barclaycard... emoticon facepalm

Para más información, podéis ver la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #2
Escrito   1  0  
Hombre pintar, no pinta bien, teniendo en cuenta que también BPopular-e va a traspasar las cuentas corrientes a Banco Popular "físico" con el cambio de condiciones (aplicarán comisiones)
Esperaremos a ver
Saludos


.
 #3
Escrito   1  0  
Lo van a cambiar fijo, se están quedando con todas las tarjetas "buenas"
 #4
Escrito   1  0  


Edito: Ha sido un error mío. Me refería a Citibank. Perdón leí mal.

Entonces se han quedado con las de Citibank y ahora con las de Barclaycard... vaya con el Popular!!
 #5
Escrito   1  0  
.....será cuestión de pocas semanas/meses que nos cambien las condiciones...y que vayan bajando el 1 % poco a poco....

Saludos. .
 #6
Escrito   1  0  
....pues finalizado/cerrado el proceso de compra de Barclaycard, por parte de Wizink.

La noticia salió publicada ayer día 11/11/2016. (Cinco días y Expansión se hacen eco de la noticia).

Saludos.
 #7
Escrito   1  0  
En noviembre y diciembre no me han descontado la bonificación del 1%, ¿a alguien más le ocurre?

Gracias

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #8
Escrito   1  0  
A mí, en el extracto de noviembre, sí me aparece descontado el 1%, pero en el extracto de diciembre no aparece. A ver en el de enero que estará en unos días...

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #9
Escrito   1  0  
...en el de enero en mi caso me aparece la bonificación del 1 %, igualmente que en los meses anteriores.

Saludos.....
 #10
Escrito   1  0  
Siguen pagando el 1% de las compras reales.
Lo de la bonificacion via tarjetas en cierta cuenta virtual... ya hace dos meses que las excluyeron. Otros como Avantcard creo que han tomado ese tipo de operaciones como extraccion de cajero y te cobran un 4% de comision la tarjeta por utilizarla.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado