[SOLUCIONADO] Sms 22808. Llamadas desde 900901145 y 615628314

14.455 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Ayer llamaron a mi abuela desde el móvil del título preguntando por mí diciendo que debo dinero a Orange (soy Vodafone y hace cerca de 10 años que no soy Orange). Me llamaron después a mi (les dió mi numero la mujer) pero no pude cogerlo y me mandaron un Sms desde el 22808 diciendo que debo 36 euros y sino me llevaran a juicio, que llame al 900 que aparece en el título.

Hoy he llamado a Orange directamente y dicen que no tengo ninguna deuda, ¿se trata de una estafa? ¿Puedo bloquear esos números en el fijo de mi abuela para que no la molesten? (Llamaron a las 23:45)

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   1  0  
Parece que son estafadores. No les hagas caso, legalmente no te pueden poner en un fichero de morosos, ni tomar haciones legales contra tí si sólo te han habisado por telefono, si lo hacen puedes denunciarles a la Agencia Española de Proteción de Datos por inclusión ilegal y exigirles una indemnización por ello o que te borren del fichero de morosos inmediatamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   1  0  
Hola, tannis.

Si me lo permites, me gustaría también echar un vistazo para ver qué sucede. Cuando puedas, envíame por privado el número que presuntamente tiene la deuda y nombre, apellidos y DNI, por favor.

Pásame también el número de tu abuela. Si está en mi mano, intentaré evitar que la molesten.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos. Privado enviado.
 #5
Escrito 1  1  0  
Lo tengo, tannis, gracias.

Te respondo en unos momentos.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial