Comentemos la Champions

9.373 43
 #1
Escrito   0  0  
La cosa está interesante.

El Barça aquí no fue tan rodillo...

Veamos qué pasa martes y miércoles.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que el Madrid lo tiene más complicado de lo que parece, y el atlético haciéndolo medio normal está en la final.
 #3
Escrito   0  0  
Madrid - Atlético en la final, Madrid campeón.
Ojalá me equivoque.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #4
Escrito   0  0  
Veo al Atlético de Madrid favorito. Creo que a día de hoy es el que mejor está físicamente. El Madrid está roto, aunque si llegan los 2 a la final hay tiempo para recuperarse. Veremos...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
Yo creo que el Madrid lo tiene más complicado de lo que parece, y el atlético haciéndolo medio normal está en la final.


A ver. La 2a parte....cumplida emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Madrid - Atlético en la final, Madrid campeón.
Ojalá me equivoque.


Eso digo yo. Que te equivoques jaja


quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Veo al Atlético de Madrid favorito. Creo que a día de hoy es el que mejor está físicamente. El Madrid está roto, aunque si llegan los 2 a la final hay tiempo para recuperarse. Veremos...

Veremos con quién jugamos en Milán emoticon disimulo


Fin del partido. Aquí el mejor, San Oblak


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
Muy grande el atlético, envidia tengo del coraje y los huevos que le echan esos jugadores... cierto equipo de Barcelona debería tomar nota.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #7
Escrito   0  0  
@FEGALA como te decia este año apesta a undecima. Se han alineado los astros y la flor de Zizou y no hay nada que hacer.

Dios arrancame los ojos que no quiero aguantar esto!!!

Solo falta que chucho nos haga perder la liga. Estoy hundidisimo. Ya le he puesto una vela a Kuncito para que obre el milagro.
Pu*a Vida

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #8
Escrito   0  0  
Enhorabuena al Atlético, aunque hay que reconocer también que ha tenido bastante suerte y que el Bayern se lo ha hecho pasar muy mal.
Esperemos que haya final española y luego que gane el mejor.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@FEGALA como te decia este año apesta a undecima. Se han alineado los astros y la flor de Zizou y no hay nada que hacer.

Dios arrancame los ojos que no quiero aguantar esto!!!

Solo falta que chucho nos haga perder la liga. Estoy hundidisimo. Ya le he puesto una vela a Kuncito para que obre el milagro.
Pu*a Vida


Buenas, jejejej. Ojala lleves razon!!

Ahora, como hijo de padre de uno del atleti. Que huevos los del cholo y que vergjenza lo de algunos periodistas!!! Que si eso no es futbol, que si asi no hay que jugar... Bien es cierto que el atleti no es un equipo pequeño pero dime tu como compites contra equipos que te triplican o cuatriplican tu presupuesto. Es muy facil jugar a tener la pelota teniendo a Xavi, Mesi e Iniesta o a Zidane, Figo y Ronaldo (el gordo) en su epoca. Quitale tu al Barca o a aquel Madrid a estos y me cuentas lo que es jugar a tener la pelota porque eso es lo que plantea, por ejemplo el Rayo y si tiene mucho merito, pero ahi les va. Cada uno juega a lo que puede con lo que tiene y que yo sepa el futbol para ganar consiste en meter mas veces la pelotita en la porteria que el equipo rival, no que tener mas posesion o tener mas ocasiones. Es que el Atleti practicamente todos los años esta obligado a fichar a coste 0 o con un balance de 20-30 millones y eso da para tener una masa salarial que te permite tener el tercer presupuesto de España, pero competir de tu a tu con los grandes y hacerlo de forma casi continua es para quitarse el sombrero, segun mi opinion.

Dicho esto, firmo una final con el mismo resultado que la de Lisboa pero a ser posible que el partido quede resuelto con anterioridad. Hay que tener en cuenta, que esta vez jugamos con portero (Casillas no estaba para jugar en el Madrid los ultimos 2-3años y a las pruebas viendo lo de este año me repito). Todo esto segun mi opinion y deseo claro. Jejejeje

P.D. Me han mandado un audio buenisimo de lo que se va a escuchar esta noche en el Camp Nou mientras el Madrid juega la champion. Jajajaja. De todas formas no preocuparse, que la alegria va por barrios, para que al Madrid le vaya bien al Barca le tiene que ir mal y viceversa, salvo excepciones como ultimamente con el Atleti. Por eso yo suelo ser prudente, prefiriendo la prudencia desde la perspectiva actual. Jejejej
 #10
Escrito   0  0  
Se da por hecho, que el Madrid está en la final y tiene un partido bastante complicado. La defensa del Madrid, con Ramos a la cabeza, la puede liar en cualquier momento.
Volver a Deportes