Curiosidades sobre como comemos los españoles

4.816 8
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo una infografía curiosa sobre muchas costumbres que tenemos en España, me ha sorprendido la cantidad de gente que come sola y es una burrada la gente que come pendiente del movil.
Aquí tenéis el enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego que poca calidad de vida veo en esos datos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo hace un tiempo que comiendo pido sacar los móviles de la mesa.
Harto de mirar a la cara a la persona y que ni se inmute mientras toquetea el móvil.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo entre semana solía comer con el móvil encima de la mesa, pero porque tenía que llevarlo encima y en los bolsillos del pantalón me molesta cuando estoy sentado. Eso no quiere decir que durante la comida esté pendiente de éste. Al contrario. Sin embargo, en los fines de semana el móvil se queda en la habitación durante las comidas.

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Si estoy solo me gusta leer revistas, la radio de fondo y el móvil fuera de la vista.
En compañía, se atiende a la charla.
A veces veo gente toquetear el móvil mientras comen algo pringoso con las manos y da grima pensar en el tacto que debe tener ese teléfono al final del día.
Seguro que son de los que lo llevan al wc, para rematar la faena. emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
el movil no deberia estar en una mesa de comida

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #7
Escrito   1  0  
Hay veces que ves a fanilias que no sabes porqué salen a cenar fuera si nisiquiera estan disfrutando de la compañía y de la comida.
Ahora os digo que comer solo no me gusta nada, y si no tengo otra cosa, miro el tlf en las esperas. Me da como apuro quedarme mirando a la gente o la mesa como si estuviera castigado.
 #8
Escrito   0  0  
A veces si estoy solo, miro mi móvil, pero si como/ceno con alguien, pues solemos charlar.
 #9
Escrito   0  0  
Depende de cada uno los hay muy maleducados
Volver a La Taberna