[ayuda] Consulta Urgente Chicos

4.476 22
 #1
Escrito   0  0  
tengo un gran problema....hice portabilidad ayer con yoigo y hoy mi señora sin saber nada a cogido la carta de yoigo....
que hace en esta situacion????

 #2
Escrito   0  0  
Pues pagar la tarjeta , es decir el coste de la tarjeta , porque yoigo no permite la devolución.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
pero yo no quiero ser de yoigo, ya sabeis ...he hablado con el de la compañia de trasportes y me dice que ellos ya no la pueden devolver a no ser que yoigo les diga algo....que hago llamo a yoigo y le digo que no me voy a pasar?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Pues pagar la tarjeta , es decir el coste de la tarjeta , porque yoigo no permite la devolución.
pero yo no quiero ser de yoigo, ya sabeis ...he hablado con el de la compañia de trasportes y me dice que ellos ya no la pueden devolver a no ser que yoigo les diga algo....que hago llamo a yoigo y le digo que no me voy a pasar?
 #5
Escrito   0  0  
Tranqui que lo de ser de Yoigo o no no va por ahí.

Al cancelar la portabilidad Yoigo te pedirá devolver la tarjeta. La devuelves y listo.

Tu amaga normal y luego simplemente devuelves la tarjeta.
 #6
Escrito   0  0  
Al finalizar el amago y cancelar la portabilidad se recibe este mensaje:

"Yoigo info: Tu portabilidad a Yoigo esta cancelada. Si recibes el pedido de Yoigo rechazalo, si no tendras que devolverlo."

En tu caso tendrás que devolverlo, el resto sigue normal con el amago que no pasa nada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Tranqui que lo de ser de Yoigo o no no va por ahí.

Al cancelar la portabilidad Yoigo te pedirá devolver la tarjeta. La devuelves y listo.

Tu amaga normal y luego simplemente devuelves la tarjeta.


es que aun no me ha llamado vodafone...entonces yo lo dejo ahi y espero a que me llamen para la contraoferta no? y cuando lo haga y cancele pues devuelvo la targeta no?
 #8
Escrito   0  0  
Eso es, vas bien. Cuando canceles ya te informarán de cómo devolver la tarjeta.

En breve tendrás noticias de Vodafone ;-D
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Eso es, vas bien. Cuando canceles ya te informarán de cómo devolver la tarjeta.

En breve tendrás noticias de Vodafone ;-D


pues espero que si...he llamado a portabilidades y aun no les sale nada en el sistema...hice la portabilidad ayer por la mañana...
la verdad que siempre que he hecho algun amago no han tardado tan poco en dejar la targeta
 #10
Escrito   1  0  
Tienes casi seguro mínimo hasta mañana a la 13:30 para cancelar la permanencia (que se hace super fácil por Internet). Todo normal, no tengas prisa.
Volver a Vodafone