[AYUDA] Sensor iluminación Galaxy A5 2016

2.274 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días gente.

Ayer recibí el Samsung Galaxy A5 2016 y ya tengo el primer "problema". No me había pasado nunca con otras marcas por lo que no sé si es un error del smartphone y debería de ir a cambiarlo.

El problema es el sensor de luz, el cual solo funciona si está boca arriba. Me explico, si por ejemplo estás tumbado en la cama boca arriba o de lado viendo el móvil (estando el smartphone boca abajo o de lado respectivamente) y apagas la luz, el brillo de la pantalla no disminuye porque el sensor no funciona en esas posiciones, por lo que tienes que bajar el brillo manualmente.

Lo veo una gran incomodidad para un smartphone de 400€, y más cuando con mi anterior bq de 250€ funcionaba en cualquier posición.

Desde samsung me han dicho que "es así", incluso han probado desde el servicio técnico que me ha atendido con el S6 y funciona de la misma manera.

Me gustaría saber vuestras opiciones, si tenéis algún modelo de Samsung con el que también os pase o no, etc. y así ir a la tienda a pedir otro modelo o aguantarme.

Un saludo!
Volver a Samsung